El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

842

El número totalista

Por Todos (02/02/2009)



842 es un número totalista. Antes de recibir un postulado de manos de nuestros maestros, os dejamos unas cuantas de las razones (en realidad hay 842, concretamente) que tiene este número para ser totalista.


1. TEORIA DEGAUSSIERA-UNIVERSAL



El líder espiritual del totalismo tiene en su casa un botón degaussing que cuando lo pulsa el universo gira 842º respecto al eje de una pirámide partida por la mitad, vista desde arriba. Dicha pirámide fue construida el año 842 a.Z. (antes de Zordon) por el octavo hijo, del cuarto hermano, de la segunda mujer del Dios Apoh-pop Pop-ponko. Esta pirámide fue después cubierta con los excrementos del propio Dios, y llamada Monte Audreidos, y mide exactamente 842 yardas métricas sobre el nivel del lago central subterrano de las islas Esfinter. (Sí, subterrANO )



2. LA BATALLA DE LAS PILAS TERMO



En la antigua Esparadrapa, el rey Leonadidas recibió la visita de un emisario del rey del imperio Pila, el rey Durazel. Leonadidas se lo cargó (las baterías), y mandó a su capitán más fiel a que reuniese a 842 de los mejores guerreros esparadrapanos. Una vez rodeados por las abrumadoras tropas conejiles de Durazel, cayeron los 842 esparadrapanos con honor en el campo de batalla. Desde entonces, todos los imperios venideros prohibieron formaciones militares de 842 cabezas, vista la sinergia combatística que proporcionaba, para dar cumplimiento a los derecho humanos.
 


3. ALIEN, EL OCTIGENTECUADRAGÉSIMOSEGUNDO PASAJERO



Siguiendo la leyenda de los esparadrapanos, en el año octavo del reinado del cuarto hijo del segundo emperador de la galaxia Pitufred. Una nave de carga con 841 pasajeros se encontró con un alien, de hecho se encontró con "ÁLGUIEN", ese álguien era el mismísimo tronxo disfrazado de rueda pinchada de coche. Ya siendo 842, se digerieron todos entre sí, formando una amalgama 842 veces superior a las amalgamas normales, lo que provocó que el universo girara 842º respecto al eje de una piramide partida por la mitad, vista desde dentro.

Años más tarde, en ese mismo lugar, un perro se cagó.
 


4. EL CALIFA GILÍSTICO EXPÍA LIOSO



Allá en el califato, allá donde salía,

había una rumberita, que alegre me decía:

 "Te voy a hacer unos Pascales, de los que quedan Petantes,

te los empieza Soraya, te los acaba Cervantes."

 

Del califato a Bilbao, vino a toda pastilla,

con la faja aletargada, luciendo cual morisquilla.

 

Adiós con el cuatro-dos,

que con el ocho no puedo,

al expiarme de tí,

de sentimiento reviento.

 

La rumbera tiene un ratón,

un ratón parlanchín,

que come un tartunatufón,

y un estrobochís.

 

Ocho de armero,

cuatro de perro,

dos de pardos,

y este es el fin.



5. EL MÉTODO PARA SER UN TOTALISTA INICIADO



Muchos quieren ser discípulos totalistas, para iniciarse deben superar el test totalista con máxima puntuación 2 veces, leerse los postulados atómicos 42 veces y pulsar 842 veces la publicidad de aquí arriba.



6. EL NÚMERO DE LAS COTRACCIONES JOROBÁDICAS



Los conocidos derviches sotomontanos de la capadocia son conocidos por las vueltas que dan en un estado de éxtasis totalista. Científicos afirman que a las ochocientas cuarenta y tantas vueltas son capaces de poder destilar café turco por las narices y fabricar ensaladas de manzana por el ano, lo cual, ha llamado poderosamente la atención a las supercadenas de hamburgueserías sfintel's para añadir, en su cruzada para vencer el hambre mundial explotando a medio mundo un muñeco derviche en sus platos con el que aliñarse el píloro. Sin embargo, cada niño número 842 que toman una hamburguesa esfínter con un derviche capadocio, desarrolla las conocidas contracciones jorobadicas. El inocente chaval, sumido en un trance trúñico, no puede evitar revolcarse por el suelo 842 veces jorobando al personal con sus gilipolleces, y recitando la tabla periódica de los elementos o las fórmulas de Lorenz en swahili, mientras ponen los ojos en verde y resuena en sus intestinos 842 veces un mantra POP. Las contrac ciones jorobadicas suelen terminar en algún tipo de revelación. Recientemente se ha podido registrar la siguiente:

"el plato de mandarinas no está absuelto sin la incógnita del cocinero"

 

7. 842 rpm


Los discos duros de los ordenadores sede de www.totalistas.com funcionan a 842 rpm.

8. MÁS DE 842 MILLONES DE PERSONAS PASAN HAMBRE EN EL MUNDO


El director general de la FAO asegura que "el problema no es tanto la falta de alimentos como la falta de voluntad política".

Según ha asegurado Rodie, El inicio del totalismo ha empezado con esta profecía.

 






<<< Anterior | Enziklopedia | Siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: