El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 
  Hace muchos años, en una galaxia lejana, muy, pero que muy lejana, se descubrió la planta más beneficiosa que ha jamas ha existido para el ser humano:

 

Haloe Vehra

By Ulianov (13/09/1994)



Sólo su nombre ya hace estremecer a millones de seres vivos en toda la galaxia, y es que las cualidades de esta planta son sin duda increíbles. A pesar que hasta hace poco no había llegado a la tierra su nombre ya era conocido, Americanos y Vietnamitas lucharon por ella en los 70, Hitler quiso poseerla en los 40, Napoleón estuvo a punto de conseguirla en el siglo XVIII, pero ninguno de ellos lo consiguió. Ya que ella se reservaba para un momento concreto de la historia, y ese momento es ahora.

Usted se estará preguntando ¿qué es exactamente la HALOE VEHRA?, no se preocupe, ahora mismo le detallaremos las características del producto más deseado por todos los seres influyentes del universo. Y lo mejor de todo, es que mientras que ellos no podrán tenerlo, usted disfrutará de él en su propia casa, sin tener que moverse de delante de su televisor, ordenador o teléfono móvil, portátil o fijo.

La HALOE VEHRA se extrae del tallo de una planta que sólo crece en el monte Audreidos, situado en la parte más remota de las llanuras del Orinoco Salvaje. En la parte más alta de este monte totalmente pelado se halla la planta del HALOE. Ésta se alimenta de las masas magmáticas que se mueven por debajo de la montaña, también de la polución producida en Orino City, capital del estado de Orinol. Al mismo tiempo que por las defecaciones de las diversas aves que habitan el monte. Una vez la planta está madura, o sea, cuando lo está, se corta y pasa a destilarse. Un solo brote de HALOE puede producir cerca de 6 galones de VEHRA.

El VEHRA debe entonces ser tratado con las hojas secas de HALOE que habíamos recogido. Una vez puestos los dos en contacto debe dejarse en reposo durante 6 meses. Una vez transcurridos esos 6 meses debemos coger la HALOE AVEHRADA y ponerla a secar al sol durante 6 meses más. Es entonces, pasado un año exacto de la obtención de la HALOE y de la VEHRA en la que por fin obtenemos el producto final, la HALOE VEHRA.

La HALOE alivia el dolor, excepto el de los problemas menstruales, ya que al coagular y cicatrizar, impide que este flujo salga tranquilamente, provocando la muerte instantánea a las mujeres que lo usen. También limpia y desintoxica el organismo, ayudando en la digestión, más o menos como un yogur BIO, lo que produce la agradable sensación de tener que estar sentado en el lavabo las 24 horas siguientes al consumo de la misma. La HALOE también regenera las células, lo que resulta muy útil en el tratamiento de tumores, ya que una vez eliminados vuelve a hacerlos crecer. Pero sin lugar a dudas lo mejor de todo es la gran energía que esta planta produce tras su consumo, lo que en términos médicos se conoce como el efecto bombilla (justo antes de reventar la bombilla brilla mucho más de lo normal). Todo esto junto hace que HALOE VEHRA sea un alimento riquisimo en nutrientes esenciales (proteínas, vitaminas, aminoácidos, enzimas, sales, azúcares, te Earl-grey, …)

 Y recuerde, HALOE  VEHRA es un antibiótico totalmente natural, y sobretodo, NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACIÓN.

Se estará preguntando, ¿por cuánto puedo tener esta maravilla en mi casa?, pues es muy sencillo, no le costará absolutamente nada, simplemente llame al número que aparece debajo, y le enviaremos un formulario que deberá rellenar. Si usted quiere también puede ponerse en contacto con nosotros por carta, esta es nuestra dirección:

Mengele Enterprises, Co, Ltd.
Auschwitz strasse No. 39
Katowice , Polska.
mengele@gasgas.com

Nuestra empresa, avalada por más de 60 años de experiencia se pone a su servicio para todo aquello que desee, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Una cita con nosotros será inolvidable, más de 8 millones de personas pueden dar fe de ello.

P.D: Este producto no tiene absolutamente nada que ver con ALOE VERA, la similitud de los nombres es una mera coincidencia (¿o no?).


 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: