El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

La nueva revista para la gente que quiere morir joven (pero delgada)

¡ya en su quiosco!

 

By Ulianov (13/06/1999)

Resumen de los números publicados hasta ahora

La revista Anorexia te trae el temazo del verano: VIVA LA ANOREXIA por Ultraplayback

El Médico Miente

Seguro que estás harta de que te mientan sin cesar diciéndote que tienes que comer más, que estás muy delgada, que te vas a morir. Podemos asegurarte, ahora y aquí, que todo eso es la mentira más grande que se ha dicho desde que se acusó a Pinochet de dictador.

Sabemos que eres una persona inteligente, por eso publicamos esta revista, y queremos mostrarte como la mayor parte de los médicos mienten más que los muñecos de Barrio Sésamo. Seguro que puedes recordar ese momento en que algún familiar tuyo te ha dicho que te ve muy flaca, que parece que estés anoréxica, diciéndote esto como si fuera un insulto, cuando es la mayor de las bendiciones.

La Anorexia no es una enfermedad, es simplemente el deseo que existe en la sociedad actual de no estar gordo. Para que mentir, cuantas veces hemos visto gordos que dicen ser felices, sin embargo, has visto alguna vez una persona delgada diciéndolo. ¡No! Y sabes porqué, muy fácil, por que todo el mundo miente, mejor dicho, todo el mundo te miente. A los médicos no les interesa que estés delgada, ellos lo que quieren es que engordes, de esta manera, ellos ganarán muchísimo dinero enviándote a centros de estética, allí te recomendaran 500 tipos diferentes de operación, cada una de las cuales será muchísimo más cara que la anterior. Y no pararán hasta sacarte la sangre si es necesario. Debes saber que la sangre también la utilizan, sobretodo para hacer morcillas. Seguro que crees que está última afirmación es mentira, pero si no lo crees ve al McDonald's y pregunta como se preparan las patatas fritas, podemos asegurarte que no es con aceite. ¡Sí! Usan la grasa de la gente que han sacado en los centros de estética, para darte un ejemplo, los centros Estetic-Integral tienen firmado un contrato de colaboración con Pokins, y Estetic Center con Pans & Company.

Sfintels (esto es una sigma) Por eso desde nuestra revista siempre recomendamos que si queréis comer en un servicio de Fast-Food lo mejor es decantarse por Sfintel's, uno de los pocos centros donde la comida se hace con sistemas tradicionales, y uno de los pocos sitios que aseguran una digestión rápida y eficaz. A vuestra izquierda podéis observar el logotipo de nuestra marca, y haciendo un click sobre él accederéis al fabuloso mundo de Sfintel's, donde podréis encontrar nuestras ofertas, así como los apetitosos menús que allí se os va a servir.

Por último vamos a darte unos consejos que debes seguir cuando alguien te diga que estás anoréxica: un hombre que no existe, ...

El primer paso es no hacer caso nunca de todas aquellas personas que te rodean, tus familiares y amigos sólo lo son por interés, lo único que quieren es reírse de ti, y por eso siempre te mienten. Los médicos y los psicólogos son unos ladrones, unos mangantes, unos chorizos y unos sinvergüenzas, todo lo que dicen es mentira, un ejemplo, una vez yo fui al médico porque me dolía la cabeza, y me dijeron que tenía problemas en el encéfalo, no tienen ni idea. Todo el mundo sabe que el encéfalo es un animal peludo con cuernos.

Si alguien por la calle o gente de asociaciones te dicen que tienes que comer más, o te recomiendan que vayas al médico, escúpeles en la cara y abofetéalos, y diles que no saben nada y que si quieren saber la realidad sobre la anorexia que lean nuestra revista, sin duda alguna la mejor que se publica en todo el mundo sobre este tema.

Así que ya lo sabes, en un mundo lleno de peligros sólo los fuertes sobreviven, Michael Knight lo consiguió, porque no lo vas a conseguir tú también. Fíjate lo contento que está en esta foto.

<<< Volver a Enziklopedia

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: