El Equipo Aahhgg

Nota 1.83

Insufrible Mierda Ibérica que rasca dos puntos, el primero por que salen ninjas y el segundo por que acaban cantando la canción del el El Equipo Aahhgg. Solo apta para ver a trozos.

El equipo Aagghh (1989) José Truchado [GÉNERO: Comedia; SUBGÉNERO: Parodia / Cine basura / Españolada / Ozores; OPINIÓN:

:poop:

; TARGET:Subquaremfílmico]

Antonio Ozores, Juanito Navarro, Máximo Vaverde, Fedra Lorente, José Álbarez y Kimbo protagonizan este spoof nacional de la popular serie de TV ochentera ‘El equipo A’. Y no hay por donde cogerla. Ni como amante del cine basura. Planos larguísimos, chistes paupérrimos, exteriores deplorables, ninjas bizarros, cámaras desenfocadas mediante cristales pintados, números musicales, caballos y cowboys, momentos picantes, y una trama inenarrable en la que los veteranos de la guerra del «Vietnan» (con N) del año 1989 ayudaran a un amigo a no vender su yegua a un comprador insistente. No hay Netlix, Filmin, ni plataforma bizarra que se pueda atrever a colocar esto en su repetorio.

Lo peor: Nunca más se te borrará el estribillo rapeado del tema «El equipo Aagghh, el equipo Aagghh. Siempre va delante, nunca va detrás»

Un comentario:

  1. Vale trozear la peli para no verla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *