El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

VocANObulario

Reproducido bajo autorización de PimPom Editions Ltd.

Por Varios autores, excepto FEP que es una saco de patatas (25/07/2007)



Todas estas definiciones han sido extraídas del Diccionario Manual de la Lengua para personas con problemas de dislexia aguda u obtusa, escrito por el famoso prohombre y literato Alexander Rodin, con la inestimable colaboración de su perrito matemático.





Ano: Parte del cuerpo enano que sirve para masticar lahierba, el resultado de la digestión se expele por la boca, por eso a los enanos se les llama caraculos.


Enano: Corpúsculo minúsculo, de apenas un nanómetro, de ahí su nombre "es un nano" que evolucionó hasta el vulgar "enano" o "caraculo". Es siete veces más fuerte que tú, y tapón, por eso está de mal humor.

 

En_ano: Nombre del ficherohtml que contiene este diccionario.


Rebano: Acción de cortar cuellos. El protocolo marca mientras se haga dicha acción, el ejecutante dice "Cortarle el cuello a la niña, é como cortar mantequilla".


Verano: Capacidad de ver la parte del cuerpo enano que sirve para masticar la hierba, el resultado de la digestión se expele por la boca, por eso a los enanos se les llama caraculos.


Anormal: Pez enano de la familia de los tartunatufencos. Se caracteriza por su color blanco, su tacto pasteloso y sus pegajosas escamas. Es el único pez que vive fuera del agua.


Marrano: Animal domestico que se cría en los patios de las casas, cuyo esfínter es usado como receptáculo para la comida de los niños cuando van al cole. Otras partes menos importantes también son aprovechables como los ojos que se usan para jugar a las canicas, la grasa para untar bisagras, la piel para hacer gafas, las uñas para la higiene personal y los huesos para construir bates de béisbol. El otro día me encontré un marrano que se había perdido, y al no poder hablar no sabía retornar a casa así que se fue a la comisaría y a objetos perdidos pero pasaron de él. Entonces quiso que la suerte le cambiara jugando a la ruleta rusa con un zorro que se llamaba zorry. Al no tener pasta no pudieron comprar balas para su pistola y se tiraron 3 días jugando, en fin una marranada, que asco.


Pasamano: Con la T "Natufo en forma de tarta". Con la G "Mar de vaselina". Con la A "Nombre del autor de pánico en las cloacas"... Y así para todas las letras.


Nacho Cano: Pelo del esfínter del enano, que se vuelve canoso por la edad.


Anóstico: Como un prenóstico, pero hecho con el culo.


Mariano: Grano en el culo de un enano.


Anón: Ano enorme con carga positiva. Si se junta con un catón de carga negativa tienen lugar reacciones exotérmicas. Preguntar a Marc Gené para más referencias.


Manolo Fragailee Vharne: Hermano pequeño de Julio Vharne. Paseaba desnudo por el parque y se tiraba pedos y eructos en público. Por ello, el conocido autor, se cambió su nombre al de "Verne", que lo hizo más popular. Lo que no sabe el gran público era que realmente era Manolo quien escribía las novelas.


Ordeanodor: Ordenador que funciona como el culo, sinónimo de IBM (Inmensa Bola de Mierda), especialmente si tiene algun productoMicrosoft instalado.


Manopla: artilugio que utilizan los indios del Orinoco Salvaje para masturbarse. Por ello, en esas regiones, a las pajillas se las conoce coloquialmente como manoplas.


Descanoso: El oso que manda más en la Universidad de la Cana, a pesar de estar siempre hibernando.


Rodiano: Es como el agujero del culo del Rodie, pero en fino, osease limpito, sin tarzanillos..


Pollano: órgano sexual de los hermafroditas desviados.


Bonano: Término que utilizan los franceses cuando ven un ano fino, limpio y sin tarzanillos.


Canon: Empresa que se dedica a la venta de todo tipo de maquinaria para la copia y la impresión de anos finos, limpios y con tarzanillos colgantes. También lo que quieren cobrar a todo dios losput**cabr***s de la SGANOE.


SGANOE: Empresa de servicios a terceros que toma el nombre de un famoso yogurt con bifidus activo, por eso de que desatasca el tracto fecal. Se dedica a reventar anos finos, limpios y con tarzanatufos colgantes a módico precio, práctica oriental conocida como "dapolkulo". Toda su junta directiva está formada por enanos

 

Anormal: Cuando tus relaciones sexuales anales son fluidas y sin desgarros.


Anoal: Periodo de pago de determinadas facturas. Dicha palabra ya no se utiliza y ha sido substituida por la expresión: "pagaré cuando me salga del culo".


Gitano: Nombre popular con el que se conoce el GolfGTI Ano, vehículo ecológico que funciona con el biogás que genera el conductor. Al comprarlo te regalan 20 kg de fabada litoral.


Kitano: Nombre tecnico que utilizaba Bonnie y la fundacion para la ley y el orden para referirse al sistema de tubo de escape de Kitt (el coche fantastico)


Espartano: dícese del dolor producido en el ano por llevar unos calzoncillos de esparto.


Marciano: Un tío que escribe crónicas. No confundir con Murciano


Murciano: Diminuto animal de compañía que cuelga de los tarzanillos colgantes, está en simbiosis con el propietario de los tarzanillos y le proporciona limpieza de tarzanillos al huésped; éste le provee de un lugar calentito donde vivir.


Anonadado: Sinónimo de anorremojado. Dícese de un ano pasado por agua.


Vaselanometro: Error en la pronunciación de "Vaselinómetro", producida por la falsa creencia que la vaselina tiene sólo un uso anal. Contráriamente a lo que el vulgo cree, "con vaselina, todo es posible".


Anomometro: Reloj para medir el caudal de vaselina en elvaselinometro, se puede regular para que la mezcla sea mas rica o mas pobre.


Anormal: Palabra rara que normalmente aparece anormalmente repetida.






<<< Volver a Enziklopedia

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: