El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

VoCTObulario

Reproducido bajo autorización de PimPom Editions Ltd.

Por Ulianov (18/04/1996)



Todas estas definiciones han sido extraídas del Diccionario Manual de la Lengua para personas con problemas de dislexia aguda u obtusa, escrito por el famoso prohombre y literato Alexander Rodin, con la inestimable colaboración de su perrito matemático.






Cto: Primera persona del singular del presente de indicativo del verbo Ctar en su forma pronominal.

Ctar: Verbo transitivo-copulativo. Dícese de aquel que teniendo dos libretas cede una a su compañera de clase, esperando que ésta, en un tiempo futuro le ceda otra cosa a él. Lo que normalmente ocurre, es que ésta, en un tiempo pretérito, rechaza la libreta. Y durante mucho tiempo se ríe de él.

Acto: Término que se usa para referirse a todo aquello que no quiere decirse directamente. Ejemplos: Me pillaron en pleno acto; Tengo que hacer pronto el acto; El otro día hice mi primer acto. Nótese como esta palabra forma parte del argot teatral.

Actor: Exactamente lo mismo de arriba pero con una r al final de la palabra.

Pacto: Sinónimo de Francitsco.

Ipsofacto: Bebida refrescante con sabor a Cola.

Tractor: Típica confusión de la lengua española. Su correcto uso es Trabtor, y se refiere a todo aquello que tiene que ver con trabulador de las máquinas de escribir, o de leer.

Tractor Amarillo, el: Refiérese a aquellas palabras obtusas que necesitan ir acompañadas de un diptongo para poder ser consideradas como sílaba tónica.

Recto: Primera persona del presente de indicativo del verbo ctar pero con el sol delante.

Perfecto: Primera persona del presente de indicativo del verbo ctar pero cuando se insiste constantemente en la acción de ctar, de ahí lo de Per fe.

Imperfecto: Sales a la calle y está lleno.

Pluscuamperfecto: Si fuera mejor sería requetepluscuamperfectoquetecagas pero se quedó sólo en eso, que no es mucho, ya lo sé, pero hay quien quiere y hay quien puede.

Infecto: Dícese de las mozcas, mozquitos, abezjas, avizpas y cucarachas que tengan la uña de la tercera pata lateral izquierda partida. La tercera pata es siempre viéndolo desde atrás y teniendo al bicho en 90 grados con relación a su pareja.

Sector: Primera persona del presente de subjuntivo del verbo Ctar, y ocurre cuando la compañera ya sabe de que va el rollo de la libreta.

Toc-Toc: Enigma de la ciencia moderna-contemporanea creada por el maestro Lui-Enri-Ke, viene a referirse al acto de golpear las paredes con la cabeza.

Pictograma: Una rama con un Pictog delante.

Placton: Autor clásico de la mitología griega, es conocido por su gran afición a escribir libros mirando la pared de una cueva.

Invicto: Primera persona del singular del verbo Ctar, cuando uno de los compañeros presentes siente envidia del otro, debido a que la compañera a aceptado la libreta, sabiendo de antemano lo que con ésta se quiere dar a entender.

Aducto: Primera persona del plural del verbo Ctar, exactamente esta acepción se refiere a cuando se practicaba este tipo de transmisión en otras épocas, de aquí lo de Anno Dumini.

Vector: Primera persona del gremio del verbo Ctar, pero con un pico de ave delante.

Lector: Primera persona que repite plato del verbo Ctar, pero cuando se dice muy alto en un lugar muy amplio.

lector de CD: Lo mismo de antes pero añadiéndole una preposición y un Complemento Directo.

Electo: Posición que adopta una parte del cuerpo de los chinos en momentos de máxima excitación.

Defecto: Primera persona del singular del presente de indicativo del verbo Ctar, en este caso, adaptado al idioma catalán, la traducción sería, de fe Cació.

Defectuoso: Señor que vivía en lo alto de una colina con una gallina ciega, un pato mudo y una vaca sorda. Al levantarse ordeñaba la vaca sin que esta oyera nada, engordaba al pato sin que dijera nada, y violaba a la gallina sin que esta lo viera. Nunca pudo demostrarse nada.

Deflector: Parte que se encuentra en la zona más intrínsecamente ligada al bello púbico, no confundir con reflector.

Reflector: Parte del cuerpo humano que se encuentra si se busca y en algunos casos aparece cuando menos se la espera.

Hector del Mar: Viene del griego, 100 Torrs dentro del mar.

Ectoplasma: Eso que corre por dentro de la sangre sin que pueda ser detectado por ningún tipo de ser extraterrestre que quiera entrar en nuestro planeta, lo que le impide ser detectado, siempre y cuando no lo sea antes. En caso de duda consulte a su callista.

Abyecto: Famoso jugador de cartas que murió en un accidente de helicóptero cuando una de sus cartas trucadas cayó entre las hélices y hizo explotar el motor. Lo curioso es que él iba en moto.

Proyecto: Hermano del jugador de cartas, que viendo lo ocurrido decidió convertirse al protestantismo evangélico cuáquero, ahora se dedica a presentar programas de televisión en telecinco.

Trayecto: Madre del jugador de cartas que al comprobar en lo que se habían convertido sus hijos decidió cerrarse en un monasterio de clausura hasta que lo abrieran.

Espectorar: Viene formado por tres palabras, Espe-ctora-r, la primera se refiere a la abreviatura de la enciclopedia Espasa-Calpe, la segunda al imperativo condicinal activo del supino pluscuamperfecto del verbo Ctar, la tercera se refiere a la consonante r, que en este caso simboliza todo aquello que se quiere conseguir y sólo puede soñarse. Todo junto significa Espectorar.

Aspecto: Periódico que aparece cada mañana en los kioskos españoles, y se supone habla sobre noticias deportivas. En él pueden encontrarse grandes plumas como las de gallina, avestruz, buitre, cuervo, rata y mierda, los dos últimos no son aves pero encajan perfectamente con la descripción de la gente que trabaja en el periódico.

Colector: Jugador de fútbol que milita actualmente en las filas del Manchester united, es conocido por su gran habilidad para dejar libretas a sus compañeras de aula.

Recolector: Exactamente lo mismo de antes pero con el sol delante.

Octógono: Insulto de uso muy común en las llanuras del Orinoco Salvaje, suele decirse de aquellos que habiendo nacido en la Provincia de Ispania Ova decidieron mudarse, para así cambiar la piel.

Factor: Divisor, más, menos, divisor, factor, menos, mas, factor, divisor… (realízese moviendo la mano derecha de arriba abajo y de derecha a izquierda al mismo tiempo que se dice una palabra).

Factorizar: Cuando al Ibars se le acababa la cuerda y se cabreaba. Se le erizaban las plumas.

Erecto: Muy similar a la palabra Electo, pero con un significado totalmente diferente, no se sabe si porque hay una r en lugar de la l, o porque nadie acostumbra a pensarlo, solo a aprovecharlo.






<<< Volver a Enziklopedia

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: