El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

VocabulaRMAiO

Reproducido bajo autorización de PimPom Editions Ltd.

Por JaulaDeArdilla (03/07/1999)



Todas estas definiciones han sido extraídas del Diccionario Manual de la Lengua para personas con problemas de dislexia aguda u obtusa, escrito por el famoso prohombre y literato Alexander Rodin, con la inestimable colaboración de su perrito matemático.






RMA: Nombre común con el que se conoce la Raimundo Menestre Adarenio, el gran artista Orinequense. Tambien se usa para denominar la corriente artística que él mismo creo pintando figuras con saliva pigmentada de grulla.
Forma: Afección física debido a la cual se puede comer 14 hamburgesas y 2 pizzas, sin engordar un sólo gramo. La sufren principalmente actores, modelos, y cantantes.
Formal: Líquido en el que se conservan órganos de seres vivos de forma normal.
Arma: Corriente estética opuesta al RMA. Estudios recientes demuestran que fue impulsada por el propio hermano de Raimundo Menestre
Informal: Cosa que está dentro de un pote de formal
Desinformado: Dícese de la persona que pudiendo estar informada, prefiere ver los informativos de Antena3, Tele5, o Televisión Española.
Norma Comics: Tienda y editorial dedicada a la venta de cómics. Lamentablemente la gente la recuerda por el atentado que Yellow Skull realizó en sus oficinas centrales de Barcelona el año 1994.
Karma: Algo que no se ve, pero que se siente, como una pistola en la nuca.
Armero: Plato típico de las llanuras del Orinoco Salvaje. Consiste en un Mero servido sobre una bandeja en posición firme.
Armatoste: Armario no empotrado, de puertas no correderas, realizado en madera de cedro viejo. Se recomienda su transporte para ejercitar la lumbalgia.
Mermar: Lo que le pasan a las esperanzas de uno cuando llegadas las 5 de la madrugada ve que aún no ha ligado
Irma Soriano: Periodista cuyo supuesto parentesco con Paco Martinez Soria ha sido desmentido.
Norma: Pareado asonante y cacofónico usado por por la justícia, u otra entidad pseudo-organizada. Siempre expresa una ironía, ya que la gente ríe al oirla y nunca la cumple.
Normativa: Poema realizado a base de Normas.
Parma: Club de amantes del queso en el que militaba Stoichkov.
Informativo: Preservativo que no está en forma.
Normal: Eufemismo usado para cualificar a las personas feas, malhumoradas, o pobres. Tambien se usa para denominar las cosas aburridas, los sueldos bajos, y el número de coitos semanales.
Anormal: Dícese de aquello que al no ser normal, resulta inverosímil. Por ejemplo, que te toque la lotería, que llegues a tiempo al trabajo, que hayas encontrado pareja, o que un programa de Microsoft funcione.
Subnormal: Subfusil de fabricación casera.
Carmageddon: Videojuego de conducción cuyo principal dificultad es acabar una carrera sin atropellar a ningún peatón. Algunos sectores de la sociedad creen que es aún más insano y perverso que el sol-bebé de los Teletubbies. Fue inspirado en la carrera de la muerte del año 2000, protagonizada por Joe Viterbo y Frankenstein.
Termal: Te con aroma de grulla. Popularizado en el Orinoco Salvaje por Raimundo Menestre Adarenio. En el resto del mundo también se le llama Te EarlGray
Formación: Lo que se supone que dan los padres, escuelas, e institutos. También se supone que Infovía no tiene errores.
Reforma: Deporte practicado por la clases gubernamental Orinequense. Consiste en realizar cambios en las políticas sociales y económicas para confundir a la población. Es lo mismo que hacen los niños con las hormigas.
Armando Menestre Adarenio: Hérmano del célebre artista, y único heredero de su fortuna. La justícia concluyó que la grabación en la que él aparecía acuchillando a su hermano era un montaje, ya que apareció en Sorpresa Sorpresa.
Hermano: Persona a la que no puedes insultar cagándote en la madre que la parió.
Hermano?, ¿donde te escondes: Última frase que se oye en la grabación de los hermanos Adarenio emitida por Sorpresa Sorpresa. Inspiró varias películas de sas que pone "Basada en un hecho real".
Esperma: Laquidóptero de la famíla de los laquidópteros. Su ciclo vital se inicia de las cavernas de Huevendes, al sur del Orinoco Salvaje. Alli crece hasta alcanzar la madurez, luego emigra en las estaciones cálidas y húmedas. En Estados Unidos, se decoran vestidos con motivos de este tipo de laquidópteros.
Espermatozoide: Esperma criado en cautividad. Debido a ello es muy tozudo y nunca abanona su lecho natal.
Normandía: Fiesta nacional de las Llanuras del Orinoco salvaje. No se conoce exactamente que se celebra, aunque estudios recientes apuntan a una especie de desembarco.
Superman: Frase que recitan los expendedores automáticos de Permans. "Su Perman, gracias".
Norman Bates: Propietario y gerente de la cadena de moteles "Mi mamá me mima".
Carmack, John: Programador y diseñador de juegos tales como Doom y Quake. John Carmack pasó tres años en la selva del Orinoco Salvaje conviviendo con la tribu de los Watatí-Watatá y practicando sus rituales de cazería para cojer ideas para sus futuros proyectos.
Dermatitis: Grupo de rock compuesto unicamente por mujeres. No confundir con denmarktitas, que es como se denomina a las gallinas alemanas.
Dermatólogo: Lenguaje de programación en el que se mueve a la simpática mascota Dermat mediante comandos como "Aupa", "Palante", o "Ánimo". Actualmente está disponible para plataformas Pc con el nombre de DematologoCad.
Spiderman: Supervillano que destruyó al gran héroe En-Jambre. En el Orinoco Salvaje se usa esta figura para aterrorizar a los niños pequeños, con la famosa rima "Duermete niño, duérmete ya, que viene Spiderman y te trepanará".
Barman: Superhéroe amigo de Vinoman. Ambos forman parte del grupo "Los Supercoleguillas de Borrachera por la defensa y libertad de la Tierra". Bastardo.SA interpuso una denuncia por plagio del nombre. Aun hoy se espera la resolución judicial.
Armada: Hada madrina de la corriente estética Arma.
Armageddon: Carta de Magic, un juego de cartas que imita a Panic in the Sewering, que destruye todas las tierras.
Armageddon, la película: Película en la que una carta de Magic gigante quiere destruir la tierra, pero gracias a los Estados Unidos de América, un pozero y sus subordinados consiguen evitar esta destrucción. La película es recordada por su rigurosidad científica, y por que Bruce Willis ya no se cepilla a Demi Moore.
Hermanos Maristas: Capítulo aún inconcluso de Expediente X. Mulder sospecha que el hombre del cigarro y todo el resto de malosos (alienígenas incluidos) pertenecen a esta agrupación.




<<< Volver a Enziklopedia

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: