For Y’ur Height Only

nota media: 11.3333333333

For Y’ur Height Only

For Y’ur Height Only (1981) por Eddie Nicart [GÉNERO: Acción; SUBGÉNEROS: Espías / Artes marciales / Exploitation; OPINIÓN:★★⅞☆☆; TARGET: Fino, fino, filipino]

El agente doble cero se verá envuelto en una complejísima trama de espionaje de la que saldrá de la única manera posible: A balazos y a hostia limpia. El mayor agente especial de las fuerzas de inteligencia filipinas gasta por igual altura de miras, sex appeal y carisma interpretativos. A destacar sus proezas físicas, pasa gran parte del metraje corriendo de aquí para allá, lanzando cruentas llaves de artes marciales, saltando desniveles que 3 o 4 veces su altura, o atacando con su técnica especial: El tiro certero deslizándose por el suelo. Pero la que nos roba el corazón es la estocada banderillera con la cual acoquina a cualquier enemigo.

El fallecido Weng Weng, su actor protagonista, merece estar a la altura de los grandes héroes de acción quarenfílmica, como John Matrix, Rikki-Oh, Torgo o Murat, el hombre que salvó la tierra en la Star Wars turca.

Mención aparte, diálogos de Oscar como este:

  • Eres tan pequeño como una patata.
  • Sí, pero no todo.
  • No te pongas romántico.

Y exactamente la misma media totalista que esta peli:!!!

Película entera con doblaje castellano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *