El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Bibliografía recomendada

Corpus Heméticum de los Maristas

Por FEP (03/09/1998)



Brevemente se incluye este inventario de libros útiles para profundizar en la temática del Corpus, además de ser un verdadero manifiesto de las tendencias políticas de semejantes centros. Hay que indicar que sobre el 1993, era obligada la lectura de todos estos libros (faltan unos 20 más que se han perdido en alguna parte) durante 20h al día, cosa que como el lector comprenderá, se haya más allá de nuestro entendimiento objetivo:





POVOTIN IZQUIERDO, R. Como hacerte el harakiri después de una clase magistral del Povotín. Ed. La pulga eustaquia se come la flor del séptimo cielo turco, Bambi y su peña. Barcelona. 1991

Ídem. Aguanta y Jodete que hay para rato. Ed. El Pinguino manco con flores en la boca. Barcelona. 1993.

*Obra cumbre de la mística espiritual del autor. No es apta para la gente normal. Viene acompañada de un obra complementaria de bolsillo titulada: Autobiografía de un físico zumbado llamado Raul Povotín el Grande.

Ídem. Como saber dónde esta Wally en el bosque de su puta madre, mediante fórmulas de derivación intrínseca. Volumen 5.552. Ed. El Estropajo rojo se ha perdido. Barcelona. 1993.

*Es imprescindible ir acompañado por una gaviota para que el libro sea adecuadamente vendido.

ALBERTO-UMBERTO, POBO Y GARCÍA. La física energética y las variedades psicosométricas del cojón, con inercia y rozamiento. Ed. Poboto Pobotillo que le chupa el chuminillo y raca S.A. Barcelona. 1993

Ídem. Las derivaciones de los productos escalares de una elipse romboide y la derivada. Tomo 2: De la puta mierda cabrona. Ed. Raca Raca, Ñaca Ñaca, la cigala pobotina. Barcelona. 1993

Ídem. Las limitaciones de una mente perversa, capaz de joderte la mañana y después catearte. Ed. Povotín el Grande. Barcelona. 1993.

*Edición limitada. Para cualquier solicitud dirigirse a: C\Monzón el pichuelo con acento en la ele.

Ídem. Ta, tacata, tatatata, tacacataca, tacacata y los esquemas gráficos de la velocidad angular de la tiza. Ed. El Oso hormiguero pirata, y la Avestruz sordo-coja S.A. Barcelona. 1989

Ídem. Como hacer integrales definidas mientras cagas fuera de la taza del water (excepcionalmente por la ley de desplazamiento de Hook). Ed. El Gato con chanclas de koala. Barcelona. 1990.

*Imprescindible traer un bolígrafo de repuesto porque se gasta al metérselo por el culo.

FARI, Imbécil. Como no aprender Química en tu puta vida. Jódete y aguanta lo que se te viene encima en los siguientes 45 minutos. Ed. El hindú que buscaba un camaleón azul en el horizonte azul de Bielorusia. Barcelona. 1993.

Ídem. Apuntes de estudio: Como suicidarse sin razón aparente. Como llegar a Sidarka y al Extasis. Alucina Pepinillos Volantes. La Química actual y sus versiones idiotas. Cágate en el H2SO4. Ed. Si no sabes Química vete a cagar capullo y ríete de la hora, mamón Fari SA. Barcelona. 1993.

Ídem. La Epistemología del tiempo macizo combinado con la extensión de los pulmones en el patio de mi casa (es particular). No es más que un problema superficial de las 76.409 ideas existentes sobre la polla de un caballo. Ed. El turco en bragas rojas, en la Siberia del Este. Barcelona 1992.

Ídem. Investigaciones de la educación: Como sufrir una depresión delirante y soportar tener amigos en un manicomio. Incluye: Teorias varias sobre la química de Brogglie. Las jodidas fuerzas de Van der Waals y su utilidad. Además del apéndice: Si no sabes explicar vete al otro lado y ríete de tu puta madre, la monja, porque aquí no pintas nada so mancebo hijodeputa, maricón, capullo, imbécil y destrozamentes. Ed. El Fari y sus estudios de München junto a los discípulos de Einstein. Un año feliz en una primavera de ensueño SA. Munich. 1979.

FARNE, Jules. Colección Grandes Éxitos de Terror: 100.000 leguas de viaje por la cuenta del Fari. Viaje a tu puta casa, jodido farinetas. El día en que capamos a su familia y la enterramos viva. No tenemos la culpa de tener un loco entre nosotros. Ed. A este hijo de puta le vamos a dar y le introduciremos un hierro candente por la punta del prepucio SA. Lyon. 1991.

*Julio Farne fue el hermano secreto de Julio Verne. Para reclamaciones, es imprescindible saber nadar en un desierto de arena azul con pinturas eloistas.

MARISTAS. y VV.AA. Obras completas para que te jodas un ratillo porque son y 35: Como instalar un catalizador en la oreja. Torturas macabras a una mente sobreevolucionada. El Fari, historia de sus zapatos. Flowers in the Garden. El acético en la vida común de un subnormal antagónico. Ed. El gato pichacorta y los efectos de su deficiencia en la química fariana. Barcelona. 1993

Ídem. 80 títulos consagrados del top tropecientos de Botswana: Como no hacer nada en tu puta madre la monja, en paz descanse. Me llamo Cegis y tengo el cerebro azul. Flowers in the garden. Achunga mola ugandakampala. Ed. La gamba paticorta y el gorrión sordocojo S.A. Orinoco. 1990

Ídem. Antología: Como tener la juventud amargada. Como encontrar el camino para el suicidio. Tener 17 años y estar pirado. Como odiar a tu familia y a tus amigos. 100 años de decadencia mental. Ed. Los herederos del doctor Mengele y los supervivientes de Nuremberg. Barcelona. 1995

PLUMBI. Fede. Como obtener un pingüino físico-químico a base de enseñanzas prácticas de nuestro amigo Plumbi. Ed. La Cigueña ameríndia se va a follar con un dromedario cada siete minutos y porque tú no tengas ganas, no dirás que tienes que ir a comprar, pichuelo, no temas, yo te cuidaré. Colección: la lavadora tiene muchas frutas venenosas, no comas de ellas o morirás. Camerún. 1988

*Título clave de la obra poética del subnormal joputa que tenemos ahora en la pizarra.

Ídem. Guía pràctica: Com detenir el temps. Ed. El Fari. Barcelona. 1994

*Autor del best-seller Prácticas de Laboratorio 3º de BUP.

Ídem. Como sufrir trastornos psíquicos a los 17 años. Jódete y aguanta. Ed. El Pinguino muerto SA. Barcelona 1993

*7.000.000 de ventas en 1993 sólo en enero.

Ídem. Como pasar una noche con horribles pesadillas y 3 meses sin apetito. Ed. Mancebo. Girona. 1987

*Premiado con el Premis Guineu "al més fill de puta"

Ídem. Como explicar gastronomía de Botswana en una clase de química. Guía pasatiempos

Ídem. Como volverte ciego, tonto, e hijo de puta escuchando a un subnormal enano y moña. Y jódete porque encima no te enteras de nada y corres peligro de perder tu familia y amigos. Ed. La legumbre rosa se la come a la avestruz con pata del medio. Barcelona. 1992.

Como su mismo nombre indica: "Esquema copiat literalment de la pissarra"




<<< Anteriorr | Enziklopedia



 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: