El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Cartas Secretas, Anónimos Amenazadores
y Confesiones para redimir el Espíritu

Corpus Heméticum de los Maristas

Por FEP (03/09/1998)



Esta sección representa la quintaesencia del pensamiento del lumpen Maristas. En estos garabateados escritos, salvados de la quema, se haya la sinceridad y el aprecio que aquellos jóvenes aprendieron de sus maestros. Así, ya sea por el indescriptible estado de tensión insuperable por al alumno, ya sea por la ansiedad inaguantable de liberar los más profundo de su ser, o con la intención de amenazar e informar a sus torturadores de sus intenciones y deseos, escondiéndose en el anonimato para evitar represalias, estos documentos son la verdadera base de datos que se tiene que considerar a la hora de analizar este tipo de instituciones.

Podemos dividir en secciones estas epístolas:
  • Referencias a los enanos calvos e hijosdeputa
  • Referencias a las partes genitales
  • Referencias a las torturas con el ojo (y el ojete)
  • Referencias a los familiares y madre del vituperado





Como me está comiendo la pelota, le voy a decir 3 cosas:
  • Despelótese que le quiero quemar los pelos de todo su cuerpo con una antorcha
  • Le voy a pegar martillazos en el ojo izquierdo
  • Su madre es puta, y Ud. Morirá mañana cuando le pise el tren de Martorell la yugular
A esta hora de la mañana, solo faltaba un pavo como Ud. comiéndome la olla de mala manera, y como Ud. es un hijo de puta y judío, le voy a matar por enano. Usted es un microbio sobrevolucionado, por eso sabe tanta química orgánica. Mastúrbese con el enchufe y ojalá le pase la corriente, mancebo hijo de puta. Si tanto sabe, ¿porqué no se va a la mierda a darle clases a Dios? Hijo de puta fardón que merece que le aten los huevos a la hélice de un helicóptero.

gráfico de lo anterior


Si la ley de Hükel le da picores en las almorranas maldito enano, ¿porqué no se mete un supositorio de H2SO4 y se las quema todas? Pero a nosotros no nos joda la mañana y váyase a las Antípodas a cagar más lejos. Simplemente me molesta, y yo, a los que me molestan los mato. Por tanto, vaya cogiendo su maletín de empresario de Lugo y vaya marchándose por la puerta, cerdo enano.

Si va tanto de guais en la química inorgánica, ¿porqué no empieza a hacer el marcador del estadio olímpico de Atlanta?, maldita rana medio calva. No sabe lo que me rio de Ud. imaginándome que es una rana. Con Ud. no avanza nadie, ni la cagarrina en bajada, so mancebo, ameba preñada, maldito bastardo hijodeputa, mamón, hiena, enano, enano, vinagre podrido. Métete los mocos y el porcentaje por el culo y caga nieve.

¿Verdad que le gusta pajearse mientras su madre se arranca los pezones con una espátula? Pues entonces coja un bisturí y córtese el prepucio, pero a nosotros no nos amarge la vida, so enano maricón, que es un maricón repugnante que va fardando por la vida de ser muy alto y sólo sabe follar con el crucifijo que tiene en la pared de su habitación. Hijo de puta, coge un camión y vete a Polonia.

gráfico de lo anterior


Usted no tiene ni derecho a que le regalen tizas, ni derecho a caminar. Ud. nos ha dado por el ojete, pues muy bien. Dentro de 5 minutos le daremos toda la clase, pero no con nuestras partes copuladoras, sino cada uno con su mesa, y durante 10 minutos hasta que le salga electricidad por el culo debido al rozamiento del palo de hierro con su culito respingón. Le vamos a quemar toda su familia y a usted lo vamos ha enterrar (vivo) al lado de Einstein para que se sienta en su ambiente, maldito bastardo asqueroso.

Estoy cabreadísimo con Ud., y como me vuelva a hacer lo de hoy, además de pegarle, le voy a meter la pata de mi mesa por la boca y le voy a dar martillazos hasta que se la trague entera. Le voy a empalar, le voy a maltratar, le voy a flagelar, le voy a patear y lo mejor, lo mejor de todo, maldito hijo de puta, le voy a tirar a un nido de la marabunta untado en miel y disfrutaré del espectáculo mientras me fumo tranquila y graciosamente un cigarro delante de Ud. Y a su familia la voy a enviar a Plutón, pero no se piense que en una nave espacial, no, de una patada en los ojos los voy a enviar. Su barba me da alergia maldito bastardo, ojalá se suicide joputa, y la manceba de su mujer, y toda su familia se queme en su casa pedazo de cerdo.

Maldito enano, maldito enano!, estoy harto de sus gilipolleces so pavo. Le voy a atar el ojo a una cuerda y la cuerda la ataré al mango de una puerta. Le voy a manchar la bata de arriba a abajo y le voy a poner en una máquina de rayos uva durante 10 dias y 3 horas, maldita bruja, maricona, a ver si se consume ya mamón!.

Me está jodiendo la marrana con sus barbas, si no sabe poner ejemplos, pues no los ponga, pero no diga tonterías so hijo de puta. Le voy a pillar la oreja y le arrastraré hasta la vía del tren donde le ataré de forma que cuando pase el tren sólo le atropelle un ojo. Y cuando haya hecho esto, le desataré graciosamente como aquel que no sabe nada, y me lo comeré con pan y aceite. Ah, por cierto, usted debe ser de la tribu enaninsky, caracterizada por su baja estatura y por ser de bajo coeficiente mental, Cabrón!.

gráfico aproximado de lo anterior


Lo que más me gusta de Ud. es NADA. Da tal asco que prefiero bailar una lenta con una cagarrina de foca siberiana. Lo que tendríamos de hacerle es patearle la cabeza contra la tarima y así sacará todo el estoicismo de su cabeza, maldito mancebo heterosexual hijo de puta.






Carta a Raimon Novells



Es vosté com una patada als collons, i no busqui excuses amb el Popper perquè vosté mateix sap molt bé que fa fàstic amb les seves sabates de duende de Varsovia. Agafi la seva democràcia i se la posa a la butxaca i pasi de nosaltres, i vagi a enrotllar-se amb el monya de l’Eduard que així li ensenyará com es marca el braç i es fa múscul.

Pel que fa a vosté, el penjaré de la mateixa creu on fou penjat Jesús, pero no es pensi que és tan simple, sinó que a vosté el penjaré al revés per que així tothom li escupeixi a l’ull mentre vosté, amb una espàtula candent, o amb una eina electrica que escullirá vosté mateix amb la ma que li deixarem sense clavar, vagi introduïnt-la poc a poc i amb obscenitat, però de forma graciosa, pel huecu de la polla.

PD: Moris cabró i penetris, que fa fástic , caramorsa sense dents.

gráfico aproximado de lo anterior


Estic molt enfadat i per tant, li agafaré la llengua, el lligaré i li ficaré el zippo per la boca fins que demani perdó. Amb molta obscenitat, li clavaré el canto de la taula a la clavícula i seguidament li escupiré a la cara amb àcid sulfúric, i quan hagi perdut completament la vista, l’enterraré viu al sarcófag de la seva puta mare i el faré resar 1.000.000 de vegades el parenostre abans de tancar-lo.

Usted es asqueroso, totalmente asqueroso., y como no deje de hincharme las pelotas le dejo en medio de las aguas glaciares del Polo Norte en pelotas, y en una barca de madera de zarza del siglo XVI y dejarlo allí hasta que se le caiga la polla a cachos; ya me ha vuelto a tocar las pelotas, so mancebo. Como lo vuelva a hacer me reboto, es que me reboto maldito bastardo. No puedo inventarme una tortura lo suficientemente macabra para destrozarle su puta vida. Ah!, ya tengo una: le arrancaré todas las uñas del cuerpo con unos alicates y luego le cortaré la yugular, joputa, ojalá se ahogue, náufrago.

Vosté te els collons de dirme "centreessssse", pero aquí, l’unic que s’ha de centrar es vosté, barbes hipócrita fastigós, que haurien d’operar-lo, però no per treure-li cap organ, sino per minar-lo. Així, cada vegada que menges bistec, el mecanisme s’activaria i petaría una de les mines dins del seu putu cos.

Fill de la gran puta, está donant una desgracia al món que l’envolta. Moris i després en parlem.






Ja, ja, jo, ji, ju, ja, je, je, jo, jo, joputa mamón del Fari y olé, haber si se mete por el culito un consolador de 10 metros y se lo acaricia por la boca, enano!, que es usted un enano! no tiene derecho a ser alto!, escriba un libro y presentese al concurso de Miss. Liliput

Lo que podría hacer es morirse, porque en este jodido mundo, donde hay tanta contaminación, sólo nos falta un imbécil enano que se lleve todo el aire de clase, ya que el muy cabrón no deja de hablar. O si no le convence, coja una pala, se va al Everest, cava una tumba de 2x3 metros (que por ciertos le irá muy grande), y se entierra vivo, hijo de la gran puta.

Que es lo que tiene usted en la cabeza, tupetorro, póngase una peluca, mamón. A por cierto, que desgracia le ha dado a su mujer, pobre, la compadezco de estar con usted, enano, que sólo tiene de importante ser enano. Y como no se calle de una puta vez le pego, es que le pego y le meto una granada en la oreja. Entre Ud. el Rambonet, el Valero el Mont y Sancho (aka. Buda) hacen un concurso de enanez contra todos los colegios de Barcelona, so macabrojoputaviejomamonalisa!.

Sabe que sería la mayor alegría de mi vida asquerosa en la que la capa de ozono se destruye, sería verle morir de un ataque de epilépsia, ver como se revuelca en el suelo como un cerdo antes de morir mientras la clase hace filas para patearle la cabeza. Maldito bastardo, ojalá le rebiente la cabeza, UAH!, MAMÓN, QUE ES USTED UN ENANO HIJO DE LA GRAN PUTA DE OROS! BASTARDO!!!

gráfico aproximado de lo anterior


A hijos de puta como usted habría que quemarlos los huevos, porque es un cerdo hijo de puta mamón, que no ha conocido en su vida a su madre, que se metía cinabrio por el coño. Si le atropellara un camión no lloraría, sino que le remataría con patadas en la cara. Y mientras su jodida madre iba pariendo, podría haber abortado para que no tubieramos a las 9'45 de la mañana un machacas enano maricón que no sabe ni hablar. Un tornavis es lo que le metería yo por la oreja, hasta que le saliera por la otra con restos de cerebro incustrados.

A los enanos como Ud. hay que exiliarlos a Somallia, se lo juro por mi madre, es que se lo juro que si pasa algún paso cebra delante mio lo atropello sin pensármelo. Lástima que yo no fuera el jefe de la inquisición que sino Ud. ya estaría en el infierno. Le hubiera metido la punta de un lanzallamas por el agujero de la polla, le hubiera hecho tragar gasonlina y hubiera apretado el botón graciosamente de mientras que me estaría follando a su hermana con un condón de clavos, mientras veo como se quema entero de arriba a abajo, maldito joputa, ojalá se muera enano!

Lo que es Ud., es un insolente que no sabe ni hablar, y que se conforma con pajearse mientras su padre le pega a su madre. Hijo de puta, le pago un millón de pelas si se va a las Islas Vírgenes donde mi amigo Hatchanzú y su tribu indígena se lo van a papear sin consideraciones.

Le voy a meter una granada en su cartera blindada para que rebiente a trocitos. A Ud. le voy a arrancar la piel y lo voy a empalar. Me voy a cagar en su puta madre ahora que no me oye, y además, le llevaremos a hombros hasta la Plaza España, y cada autobús que pase meteremos una parte de su cuerpo debajo hasta que quede triturado, y graciosamente ahora la cabeza, ahora una mano, ahora un cojón, ahora... Jódase, que en esta vida ya ha amargado a demasiada gente. Y cuando sea papilla humana, le pillaremos con pinzas magnéticas y le meteremos en una pozilga para que los cerdos se revuelquen de alegría en ver a un idiota podrido que les va a servir de alimento durante un par de dias.

gráfico aproximado de lo anterior





<<< Anterior | Enziklopedia | Siguiente >>>



 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: