Jetfire

Jetfire es un Autobot* procedente de Cybertron (aunque las malas lenguas dicen que procede de la Tierra).
Como el resto de sus compañeros Autobots, se dedica a proteger la tierra de los malvados Decepticons, y en sus ratos libres se dedica a la informática.

En sus ratos libres también se interesa por la forma de entretenimiento mas conocida en la Tierra: La Música.
Beatles, Queen, Rolling Stones, Beatles (en realidad, cualquier grupo y/o estilo de música)
¿La tele? ¿Quezézo?
Series de TV míticas: El Equipo A, Star Trek (Todas sus versiones), Transformers, El Coche Fantástico, Arcadia of my Youth, Dr. Who, The Young Ones, Black Adder, Mázinger Z… y seguro que me dejo alguna…
Como todo Autobot, siente una gran pasión por todo aquello que tenga motor (como Tete Cohete, vamos)
Aviones, trenes, coches y motos….

*Los transformers son aquellos seres metálicos robóticos que tienen la capacidad de transformar sus cuerpos en máquinas que les ayudan a hacer sus tareas.
Proceden del planeta Cybertrón, un planeta que antaño orbitaba la estrella Alpha Centauri (a 4.3 años-luz de la Tierra) y en el que, a diferencia de La Tierra, se originó la vida a partir de compuestos de silicio.
Los transformers son conocidos en todo el universo por mantener una guerra desde hace más de 80 millones de años.
Antes de la guerra, los transformers vivían en paz en su planeta, pero se dividieron en 2 facciones: los malvados Decepticons, y los heroicos Autobots.
Los Transformers llegaron a la Tierra hace 80 millones de años en el Arca, una inmensa nave espacial que se accidentó (más o menos sobre el estado de Oregón en los Estados Unidos de América, y permaneció inactiva hasta 1984, en que se despertaron ambas facciones que allí estaban. (La nave se accidentó como resultado de un ataque de los Decepticons sobre los Autobots)
Reanudaron la guera aquí en la Tierra.
Básicamente los Decepticons se dedican a robar todas las fuentes de energía disponibles en un planeta para construir más guerreros para:
1.- Dominar el Universo
2.- Vencer a los Autobots
3.- Poder robar más fuentes de energía
Básicamente, los Autobots se dedican a proteger todas las formas de vida del universo de los Decepticons.
Por regla general, los Autobots, pacíficos/pacifistas, se transforman en máquinas más o menos útiles, o en medios de transporte (coches, camiones, aviones); mientras, los decepticons, se adaptan mejor a las condiciones de guerra y mayoritariamente se transforman en objetos de guerra (tales como cazas de combate, piezas de artillería, tanques…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *