| Lun Abr 23, 2007 2:45 pm |
Título del mensaje: Primer concurso de fotografia: Jo crec que miren cap al Sol |
Dlejok Suministrador oficial de Donuts a Jack y

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2430 Ubicación: Casi fuera del Sanatorio Arkam
|
|
|
|
Bienvenidos al primer concurso internacional de fotografia:
Jo crec que miren cap al Sol
La tematica de este concurso son fotografias que representen la tematica totalista: Jo crec que miren cap al Sol. Postear vuestras fotos en este tema, podeis participar con cuantas fotos querais.
El agraciado ganador recibirá un poster firmado por el Papa de China y un millon de pepodollares. _________________ En contra del capitalismo burqués de mierda. Un año esperando el CASTIGO PARA EL TRAIDOR!!  |
|
|
| Lun Abr 23, 2007 2:48 pm |
Título del mensaje: |

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2430 Ubicación: Casi fuera del Sanatorio Arkam
|
|
|
|
Titulo: Jo miro cap al sol desde el coche
Descripción: Cuanquier momento en bueno para meditar mirando hacia el sol, incluso conduciendo, eso si, hay que tener nivel 4 en totalismo atomico para correr este riesgo. _________________ En contra del capitalismo burqués de mierda. Un año esperando el CASTIGO PARA EL TRAIDOR!!  |
|
|
| Lun Abr 23, 2007 4:13 pm |
Rodie Líder Espiritual

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2636 Ubicación: En todas partes
|
|
|
|
Si quereis puedo ser el juez del concurso... _________________ Primero vienen las sonrisas, luego las lágrimas. Lo último son las balas
 |
|
|
| Lun Abr 23, 2007 5:22 pm |
Jetfire Santificado por el Tronxo y la gracia de

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 4113 Ubicación: en un pedestal, santificado totalmente.
|
|
|
|
| Rodie escribió: | | Si quereis puedo ser el juez del concurso... |
¿cómo? si quereis...??!!!
Santísimo Líder espiritual!!
Vos DEBEIS ser el juez del concurso!! _________________ "En los misterios de la ciencia, está la clave de la victoria" |
|
|
| Mar Abr 24, 2007 9:28 am |
Rodie Líder Espiritual

|
|
|
|
Por supuest Jetfire... estos concursos son un buen ejercicio de reflexion
Animaos a participar! Queremos ver mas fotos  _________________ Primero vienen las sonrisas, luego las lágrimas. Lo último son las balas
 |
|
|
| Mar Abr 24, 2007 10:56 am |

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 4113 Ubicación: en un pedestal, santificado totalmente.
|
|
|
|
Por cierto, no se valen fotos sacadas de internet ein?? _________________ "En los misterios de la ciencia, está la clave de la victoria" |
|
|
| Mar Abr 24, 2007 9:29 pm |
JaulaDeArdilla Monstruo de las cloacas

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1948 Ubicación: Aquí de acto, y allí de facto
|
|
|
|
vale, vale... crec que en tinc alguna que pot estar be, pero no la tinc pujada el flickr... hauré de rebuscar pels arxius _________________ "-Mi gato era ESTÚPIDO -continuó Kevin- porque DIOS LO HIZO ESTÚPIDO. De modo que fue culpa de DIOS, no de mi gato"
(Extracto de Sivainvi, Philip K.Dick, 1981) |
|
|
| Mar May 08, 2007 10:20 am |

|
|
|
|
Títol: "La cabina telefónica i dos tios al fondo miren cap al sol en el p*to lloc on el c*ny de grua del ajuntament va emportar-se el meu cotxe i em van clavar 162,5 €uracos."
 _________________ "-Mi gato era ESTÚPIDO -continuó Kevin- porque DIOS LO HIZO ESTÚPIDO. De modo que fue culpa de DIOS, no de mi gato"
|
|
| Mar May 08, 2007 10:24 am |
Uljanov Experto en el Corpus Hermeticum

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 1149 Ubicación: Donde no brilla el sol
|
|
|
|
Muy bonita la cabina. _________________ Oderint dum metuant |
|
|
| Mar May 08, 2007 11:21 am |

|
|
|
|
jo crec que capta perfectament l'esperit de la emoció que sentíes en aquell moment _________________ "En los misterios de la ciencia, está la clave de la victoria" |
|
|
| Mar May 08, 2007 11:42 am |

|
|
|
|
mola un ou esta imatge, i mola la serenitat de seguir mirant cap el sol en un moment tant delicat,
un obra mestra!!! _________________ En contra del capitalismo burqués de mierda. Un año esperando el CASTIGO PARA EL TRAIDOR!!  |
|
|
| Mar May 08, 2007 11:43 am |

|
|
|
|
Bueno, la foto la vaig fer varios mesos després, quan ja s'habia passat el cabreig _________________ "-Mi gato era ESTÚPIDO -continuó Kevin- porque DIOS LO HIZO ESTÚPIDO. De modo que fue culpa de DIOS, no de mi gato"
|
|
| Mar May 08, 2007 11:47 am |
Rodie Líder Espiritual

|
|
|
|
La composicion está muy bien JdA... me gusta me gusta  _________________ Primero vienen las sonrisas, luego las lágrimas. Lo último son las balas
 |
|
|
| Mar May 08, 2007 11:49 am |

|
|
|
|
| JaulaDeArdilla escribió: | | Bueno, la foto la vaig fer varios mesos després, quan ja s'habia passat el cabreig |
Doncs llavors Trampa tramposa!!!
Jo crec que la foto s'hauría de treure del concurs... o canviar-li el títol!! _________________ "En los misterios de la ciencia, está la clave de la victoria" |
|
|
| Mar May 08, 2007 11:50 am |

|
|
|
|
Queremos ver la foto concursante de nuestro lider espiritual _________________ "-Mi gato era ESTÚPIDO -continuó Kevin- porque DIOS LO HIZO ESTÚPIDO. De modo que fue culpa de DIOS, no de mi gato"
|
|
|
Visite nuestros
patrocinadores: |
|
|
|
|