El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Pick-Ser-O

O cómo una simple frase puede cambiar tu vida.

Por Ulianov (31/07/2007)



Durante su segunda hibernación en la cima del monte Audreidos, el gran maestro Pick-Ser-O tuvo un sueño que cambió totalmente su vida. En él, siguiendo la llamada del hambre, fue testigo del suceso más inconmensurable de la historia del universo.

¿LLamar para Entrar, o Entrar sin Llamar?El sueño se iniciaba con él delante de un laberinto, justo a cada lado de la puerta había un mensaje. En la derecha se podía leer “llame para entrar” y había un timbre debajo. En la izquierda se leía “entre sin llamar” y no había nada debajo. Rápidamente supuso que era una prueba enviada a él por los grandes dioses del totalismo. Así que empezó a reflexionar sobre lo que debía hacer.

A día de hoy todavía está delante de la puerta esperando … durante este tiempo ha desarrollado fobias al agua, al viento, a la tierra, a los laberintos, a los letreros, a los timbres, a las puertas y a la madre que parió al que puso los letreros. La puerta tiene una abolladura de los golpes que le ha dado con su cabeza. Ha perdido la facultad de hablar y comunicarse. Y tiene un hambre que te cagas!!!

Moralejas del postulado.

1-Vigila con lo que sueñas, sobretodo si hablas en sueños, tu mujer duerme a tu lado y gritas nombres de mujeres (u hombres) que no son el suyo.
2-No aprendas a leer y nunca tendrás problemas.
3-No por tener más hambre vas a comer más deprisa.
4-No busques comida en un laberinto.

Todas estas moralejas se resumen en una sóla:

Si bebes, no conduzcas.



<<< Volver a Psicohistorias

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: