El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

La Danza del Imperi - Ball Universal

Cómo bailar el imno del Totalismo Atómico

Por JaulaDeArdilla (23/10/1995) - Actualizado por agente Dlejok(13/4/2007)



Si por algo es recordado el siglo XX es por la composición "El imperi rus contra el capitalista burgés de merda", popularmente conocida como la canción del Imperi. Todos debemos horas y horas de diversión a sus compositores, el Dr.Faba y El Flipat del Brazil (asistidos por Magic Popper). Sin embargo, la mayoría nunca ha llegado a alcanzar la técnica y sutileza necesaria para elevar la danza del Imperi a la categoría de obra de tomo y lomo. El propósito de este documento es guiar tanto a novatos como a iniciados a la perfección en el baile del Imperi.

Primer paso


Figura 1 Para bailar el Imperi, son necesarias un mínimo tres personas. La más alta de ellas se denomina Nucleote o Nucleótido y tiene un papel central en el baile, ya que en la Filosofía Totalista representa al Tronxo.

Las otras dos personas son llamadas Electrínes, y para diferenciarlas se las denomína A y B. Antes de iniciar ningún movimiento el Nucleote debe situarse con una postura relajada que inspire confianza en el centro de la sala. La persona que actúa de Electrín A se situa 1 metro a la derecha del Nucleote, con la mirada centrada en el infinito.

El Electrín B debe hacer lo mismo pero 1m a la izquierda del Nucleote, tal como se indica en la figura. Es muy importante que las distancias entre Nucleote y Electrínes sean exactas, así como que el Nucleote sea más alto que cualquiera de los Electrines, de lo contrario se corre el riesgo de graves rupturas y desgarramientos durante la ejecución del baile. Una vez situadas las personas, todas deben permanecer perfectamente estáticas hasta que empieza a sonar el primer compás del Imperi.

Segundo paso


Figura 2 La canción del Imperi tiene dos tipos de tiempo, dinámico y estático, que se intercalan. Mientras suenan los acordes dinámicos, los Electrínes deben girar alrededor del Nucleote, en sentido de las agujas del reloj (desde una vista aérea centrada en el Nucleote). Hay que tener mucho cuidado de mantener las distancias al Nucleote, ya que si un Electrín se acerca mucho a éste, el Nucleote está en el derecho de morder, escupir o tirarle caspa al Nucleín. Asímismo los Electrínes tienen que girar a la misma velocidad, ya que si uno corre más que el otro, pueden chocar y caer en el terreno del Nucleote, con lo que ambos acabaran llenos de escupitajos, caspa y marcas de muelas.

El Nucleote sólamente debererá rotar muy lentamente sobre si mismo en dirección contratria lo los Electrines, a una velocidad mínima, sólo los mas atentos espectadores, los no vegetativistas, podran notar su movimiento. Sólo los no empopados se dan cuenta de la acción del Tronxo durante el trance en que se ve inmerso el Nucleote durante el baile.

Tercer paso


Los Electrínes no sólo deben girar alrededor del Nucleote sino que simultaniamente deben rotar sobre ellos mismos y ejecutar el movimiento de Raymond Burr. La rotación no acostumbra a ser problemática (excepto en el caso de que el tipo sufra de mareo y vomite sobre el Nucleote, en cuyo caso entre la caspa y los escupitajos el final del baile puede ser apoteósico). En cambio, el movimiento de Raymod Burr suele ser difícil de ejecutar. Si usted actúa de Electrín deberá seguir los siguientes pasos:

Figura 3
  • Etapa 0: Mantengase en posición normal, con la mirada fija en el público, pero evitando echar ventosidades.
  • Etapa 1: Agache la cabeza, y levante el brazo izquierdo, al mismo tiempo que flexiona la pierna izquierda.
  • Etapa 2: Gírese hacia adelante, mientras forma con los brazos la posición del búho que saca las garras. Estire la pierna izquierda, y mantenga el equilibrio con el pie derecho.
  • Etapa 3: Complete el giro levantando la cabeza, y descansando la pierna izquierda. Procure que éste giro sea en el sentido de giro de la tierra, para evitar la descompesación horaria.
  • Etapa 4: Gírese repentinamente hacia la derecha, levantando la pierna y brazo derecho, mientras imita el sonido de una tecla de teléfono al ser pulsada.
Estos pasos mal efectuados puede suponer la muerte.

Paso Raymond Burr

Una vez se ha llegado a la etapa 4, repita todos los pasos desde la estapa 0, pero cambiando todo lo que sea derecha por izquierda y viceversa. Se recuerda que el movimiento Burr debe ejecutarse simultaniamente a la rotación del Nucleote y a la rotación sobre uno mismo. Es IMPRESCINDIBLE el cambio de dirección, hay noticias de discipulos que no lo realizan, un baile del Imperi mal realizado puede tener consecuencias catastróficas.

Este complicado paso contiene el toda la sabiduria del Totalismo Atómico, representa la acción, la lucha contra el empopamiento.


Cuarto paso


Cuando llega un compás estático del Imperi (fácilmente reconocible por el sonido de un claxón prolongado junto a una batería), que simboliza el estado vegetativista en el cual se encontrará toda la humanidad en breve.

Ambos Electrínes deben pararse de inmediato y mantener su postura exacta hasta el siguiente compás dinámico. En este perído el Nucleote puede mirar al público y a los electrones exhibiendo una sonrisa de maldad, como diciendo "¡Tú muevete, Cabrón,, y ya veras!". Si alguien del públioc se da por aludido el Nucleto debe insultar a gritos, mientras lo señala con el dedo, a esa persona. Si un electrín se da por aludido, puede proceder de la manera habitual. (Se pemiten babas pero no mocos)
Vigila, el Nucleotido te esta mirando!!

Paso estático o vegetativista



Quinto y último paso


Una vez se llega al final del Imperi, los tres bailarines, en señal de reconciliación se acercan uno al otro y se dirigen al unísono hacia el público: "Reppop cigam i... lizarb led tapilf le i, abaf rotcod led llesnoc nu se. ¡¡¡ adrem ed atsilatipac !!! ¡¡¡capitalista de merda!!! Es un consell del Doctor Faba, i el flipat del Brazil....i Magic Popper". Es en este momento cuando el público lanza vítores y salvas a favor del Imperi, y los tres bailarines llegan al estado total. Debe puntualizarse que alcanzar la perfección en todo los puntos es francamente difícil, y sólo con horas de práctica se llega al nivel demostrado por Rog, the best comunism man in the world, en la competición internacional de danza del imperi, celebra a las llanuras del Orinocco Salvaje en el año 32 ddpp. (después de Don Pimpom)

No hay nada mejor que un buen baile.

Virtuosos discípulos totalistas efectuando el Danza del Imperi


Volver a mucho ruido

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: