i'm puking it

qué me

tomo hoy

zona

infantil

nutrición

nuestra

historia

localiza un

restaurante

prensa

Sfintel's y la nutrición

Sfintel's y la

nutrición

Variedad

Información

Nutricional

Fomento de la actividad

física

Juego interactivo

Desde sus inicios, Sfintel’s ha apostado por la práctica regular de ejercicio físico como base para llevar un estilo de vida saludable.

La actividad física es un factor tan determinante como la dieta a la hora de controlar el peso y mantener un buen estado de salud. Nuestra alimentación debe adaptarse al esfuerzo físico que realicemos. Es decir, debemos modificar nuestra alimentación y nuestro consumo de calorías en función del tipo de deporte que se practique, su intensidad, duración y regularidad. Haced mucho deporte para comer como cerdos en nuestros restaurantes.

Para fomentar el deporte entre la población, desde hace años, nuestra marca está estrechamente vinculada a los principales eventos deportivos desarrollados a nivel mundial, además de apoyar diferentes iniciativas locales en muchas de las provincias del país.



  • Desde el año 1988 Sfintel's es Patrocinador y Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos. Además, Sfintel's es patrocinador de la Eurocopa y el Campeonato del Mundo de Fútbol, a la vez que organiza numerosos acontecimientos a nivel local, como patrocinios de equipos infantiles y juveniles. Se ha descubierto que algun componente de las hamburguesas permite pasar mejor los controles anti-doping. (de hecho revienta las máquinas detectoras)
  • Durante 2004, Sfintel's España patrocinó la XVIII Edición de la Carrera del Día Olímpico, una carrera popular realizada en Madrid que conmemora la fundación del Comité Olímpico Internacional. Invitamos a todos los asistentes a hamburguesas y luego perdieron peso todos por las cagaleras que les entraron.
  • Don Pimpom
  • A nivel mundial, Sfintel's  también colabora desde hace años con algunas de las estrellas deportivas de mayor proyección internacional, como Chuck Norris o el corredor de F1 Marc Gené.
  •  
  • Con el objetivo de acercar a la sociedad española los beneficios de practicar deporte, Sfintel's España firmó un acuerdo de colaboración con Don Pimpom.