i'm puking it

qué me

tomo hoy

zona

infantil

nutrición

nuestra

historia

localiza un

restaurante

prensa

Qué me tomo hoy

Los millones ratas de alcantarilla nos proveen de una fuente de carne barata y abundante, y te la ofrecemos a tí.

Todas las hamburguesas con su carga de Colesterol en un solo pack con patatas al soplete y postre, para que ni te esfuerces en pensar lo que quieres.

Para que se callen los ecologistas. Las mejores verduras de vertedero. Lo que los vagabundos desechan de los contenedores. La mejor fuente de vitaminas.

 

Los mejores complementos para la mejor comida. Gazpacho de tomate podrido, patatas pochas, Alitas de murciélago... ¡todo un portento de variedad!

¡Nuestras famosas patatas fritas al aceite de colza y con el toque gratinado al soplete de acetileno! ¡Qué buenas! 

¡Azúcares por un tubo! ¡pero qué buenos! Los helados y pastas industriales ideales para una dieta equilibrada.

 

Bacon Burger: Esfínter de cerdo sacrificado según los rituales de la tribu de la región. (muerte del animal por enculamiento de toda la tribu). Es la receta tradcional.

Chicken Pride: Hamburguesa de alitas de pollo criado en playa con chapapote... con refuerzo de alquitrán!

Cow Mooing: La carne más selecta de las Vacas Enanas de Malasia, ponemos la vaca entera en la picadora y obtenemos la hamburguesa con todas sus propiedades.

Dog Style: Cada día miles de perritos son abandonades en el vertedero... ¡pero no se echan a faltar! Haz que tu mejor amigo sea parte de tí.

Maxi: Si no tienes bastante con la normal, esta tiene de todo: hígados de rinoceronte, bazo de pato, carne de gato  y un delicioso queso de vaca rancia.

Autobot: Cuando un Autobot se acerca a nosotros, pide esto. La mejor hamburguesa con extra de aceite y fluido de batería... deliciosa!

Roedor's trap: Es la misma receta que la del euro-ahorro, pero con la "salsa especíal" de gaviota, consistente en el vómito de gaviota de vertedero.

Olé: Carne de caballo picador personalizada con un toque cañí: Sangre de toro y  heces de torero.

 

Los niños ya tienen su ración de colesterol para llevar.

Meal Commando: Todo lo que un buen commando necesita para la comida! Incluye "un poco de vapor" para hacer las delícias de los más pequeños.

Happy Hour: En este menú, ¡los niños disfrutan como cerdos! En 1 hora, todas las hamburguesas que sean capaces de tragar, con su ración de patatas al soplete... ¡por el mismo precio!

Triple Taste: Después de la Happy Hour, los desperdicios provocados por la comilona son la base de nuestro menú especial.

Regalo de muñeco Dr. X o Jack y Harris con cada happy meal