i'm puking it

qué me

tomo hoy

zona

infantil

nutrición

nuestra

historia

localiza un

restaurante

prensa

Sfintel's y la nutrición

Sfintel's y la

nutrición

Variedad

Información

Nutricional

Fomento de la actividad

física

Juego interactivo


La clave de una buena alimentación reside en la variedad y la moderación combinadas con la práctica regular de ejercicio físico. En Sfintel's somos muy conscientes de la importancia de ofrecer variedad en nuestra oferta, y por eso nuestros restaurantes ofrecen productos elaborados a partir de los seis principales grupos de alimentos.

En Sfintel's nunca escuchamos a nuestros clientes, pasamos de sus necesidades, que cambian y evolucionan, y sus inquietudes. Por esta razón, continuamente ampliamos nuestra oferta para adaptarnos a lo que salga más barato para ganar más dinero:

  • En 1981, introducimos el agua mineral y el zumo de naranja en nuestra oferta de bebidas, poner whisky en el Happy Meal era demasiado caro.
     
  • En 1986, incorporamos por primera vez en España toda una gama de ensaladas, con aceite de oliva virgen y vinagre de jerez como aliños disponibles. Para que se callaran de una vez los ecologistas... si no les gusta, ¿por qué viene a nuestos restaurantes?
     
  • En 1993, incorporamos el gazpacho a nuestro menú, un producto fresco, natural y tradicional de nuestro país, enmarcado dentro de la dieta mediterránea, aprovechamos los tomates perdidos en una gran pedregada y que se pudrían en el suelo.. nos salió de saldo!
     
  • En 1995, Sfintel's crea en España la hamburguesa “SfRoyal”, un producto exclusivo de nuestro mercado por sus ingredientes típicos de la dieta mediterránea, como lechuga, tomate, queso ó mayonesa. La hamburguesa era de carne de toro de lídia!!
     
  •  
     
  • En el 2003, Sfintel's España introduce el Happy Meal “a la carta”, que permite a los más pequeños elaborar su propio menú a partir de diferentes opciones, todas con su misma carga de grasa y mierda, para que no lloren los más pequeños.
     
  • En mayo de 2004, se lleva a cabo el lanzamiento de Salads Plus™, una gama de productos frescos, naturales y variados. Otra vez los ecologistas tocando los huevos y otra vez respondimos importando lechugas podridas el Orinoco.
     
  • En línea con este lanzamiento, Sfintel's ha creado una unidad de desarrollo europea de nuevos productos (European Food Studio), en colaboración con un equipo de nutrólogos independientes, que irá incorporando nuevas opciones en un futuro próximo con la idea de ofrecer mayor rendimiento económico en su oferta y satisfacer permanentemente las necesidades económicas del consejo de administración y los accionistas.
  •