The Dungeonmaster – aka Ragewar aka Digital Knights aka El Amo Del Calabozo

por David Allen, Charles, John Carl Buechler, Steven Ford, Peter Manoogian, Ted Nicolaou y Rosemarie Turko [GÉNERO: Fantasía; SUBGÉNERO: Antología / So 80s / Rolero;

MEDIA TOTALISTA: 6 points

TARGET: La película preferida de Harry Potter Jr.] Conoce a Excalibrator, el héroe más pagafantas que dió el cine ochentero, en su periplo por diversos niveles a lo Dragon’s Lair sin relación coherente alguna.

Un informático que usa Google Glasses, Apple Wacth y el asistente Alexa en los primeros 80 convive con una buenorra es retado hasta que un demonio de opereta con el nombre de «Mistima» la secuestra. Cual videojuego el héroe más soso del VHS se enzarza en rescatar a la jamelga. Destaca el nivel del concierto heaviata con el grupo W.A.S.P. y el mundo Harry Hausen con una gigante maya en stop motion.

Pastiche ochentero de fantasía adolescente con algo de cacho y mucho efecto especial para regocijo de pre-púberes frikis. Intragable si tienes más de 12 años. Lo mejor: La aparición de Phil Fondacaro, el actor enano de Troll que también hizo apariciones en Willow y en la serie de Sabrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *