El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

La Religión Vegetativista

El Vegetativismo no se tiene que combatir, se debe dirigir:

Por Dlejok (11/06/1996)



Como miembro cofundador de la Escuela Totalista, escribo estas lineas para ampliar y enriquecer la información dibulgada por el camarada Ulianov con sus Postulados, y demas discipulos pimpometis mediante las psikohistorias (que no son mas que pequeñas parábolas creadas para facilitar el entendimiento de las doctrinas del Totalismo). Concretamente en uno de los temas mas preocupantes para el Totalismo Atómico y para el futuro de nuestra demacrada sociedad, el cual se ha tratado, en mi opinion, sólo superficialmente: El Vegetativismo

Se necesita algo en lo que creer, por lo que luchar, y no es el futbol... Todas las siguientes afirmaciones del estudio presente se deducen fácilmente a partir de la premisa totalmente (con minúsculas) cierta, de que el 94% de la población mundial del principio del tercer mileno es completamente influenciable, teleprogramable(1) y está en un estado pre-vegetativista.

Tarde o temprano, toda la humanidad será Vegetativista, todas las espectativas concluyen, que la población nunca podra a volver a pensar por si misma, sin influencias centralizadas y unificadas. ¿Como sobrevivira la humanidad cuando el Vegetativismo se apodere de todos nosotros?


La solución al creciente Vegetativismo, tiene que ser necesariamente radical. Hay que empujar a la población mundial acia un Vegetativismo Total. Tenemos que catalizar el proceso, para poder controlar el resultado.

En un principio parece una solución contradictoria. ¿Como evitaremos los efectos del Vegetativismo con toda la población totalmente empopada? Realmente no necesitamos evitarlos, solamente controlarlos, de una forma que no sería muy conpleja de implantar hoy en dia, derivar el Vegetativismo hacia una religión: LA RELIGIÓN VEGETATIVISTA.

La religión ofrece al pueblo algo en que creer y por que luchar, aunque sea ciegamente. Ahora, sin religión, la gente se esta empopando, necesitan ocupar el espacio moral que hay entre el Troxo y el Antitronxo, por el cual discurren nuestras vidas. Necesitan algo para motivar su existencia y no hay nada mejor que usar su estado Vegetativista para dirigir su fe.

Tenemos que aprovechar estos momentos, en los cuales las religiones estan perdiendo su poder, ya que dentro de cada persona hay un gran vacio moral fácil de ocupar. Hay que tener bien en cuenta que la Religión Vegetativista no tiene como objetivo el hacer que la gente salga de su estado vegetativista, sino en mover y evolucionar una sociedad vegetal, controlando Totalmente cada uno de sus miembros.

Para ello mi estudio propone crear cuanto antes un canal de televisón único donde salga el Pop las 24h del dia para empopar a la humanidad y coronar de una vez a Rodi como Papa de China.

Con ello se conseguiría acelerar la expansión del Vegetativismo a toda la poblacion mundial, empopandola en cuestión de pocos meses. Se mantendran en un bunker aislados de tal ataque los Discipulos Totalistas elegidos, que serán los únicos no afectados por el Vegetatismo, los cuales dirigirán la Religión Vegetativista y por lo tanto todo el Planeta.


(1) Teleprogramable: Persona la kwal se puede programar mediante un televisor. Hoy en dia podemos programar sus opiniones, gustos, hábitos alimentícios, humor, etc... tan fácil como trepanar una mosca con un palillo.



Para saber si usted ya ha caído en el vegetativismo, responda al siguiente cuestionario, una vez contestadas todas las preguntas le mostraremos en que estado se encuentra.

 

>>> Pulse aquí para realizar el cuestoniario totalista <<<



<<< Anterior | Enziklopedia | Siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: