El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Alexander Rodin

Conocido escritor (también payaso)

Por Ulianov (07/09/1998)




Nombre: Alexander Georgievich Rodin
Alias: Alexander Rodin
Asociados Conocidos: J.M Mont, Don Pimpom, Perro Matemático
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Desc.
Edad: Desc.
Residencia Actual: Desc.
Familiares conocidos: Desc.

Biografía:

Nacido en un lugar que desconocemos, creció en algún lugar que también desconocemos. Empezamos a saber de él el 24 de octubre de 1917 cuando con unos amigos decidió asaltar el palacio de invierno. Por su comportamiento extremadamente violento fue apartado del grupo y encerrado en la cárcel, parece ser que él solo mató a más de 75 guardias con sus uñas. Viendo este comportamiento no tuvieron otro remedio que encerrarle, gracias a ese encarcelamiento sabemos de su participación en el movimiento en cuestión.

Permaneció 3 meses en la cárcel, su compañero de celda era el perro de los zares, que había sido arrestado por negarse a aceptar un bote de foie-gras de la zarina. Entre ellos dos (el perro y Alexander, no entre el bote y la zarina) surgió una gran amistad, que parece aún sigue en la actualidad. A los 3 meses se fugaron de la cárcel, por la brillantez con la que el perro diseñó el plan de fuga Alexander empezó a llamarle matemático (al perro, no al plan).

Para pasar desapercibidos se enrolaron en un circo donde los dos trabajaban en un número conjunto. Primero empezaron con la doma de leones, después se dedicaron al funambulismo, hasta llegar a su auténtica vocación, ser payasos. El perro se maquillaba con Margaret Astor y Alexander se maquillaba solo. Con eso consiguieron un gran éxito en toda Europa del este durante los años de la guerra fria. Hasta aquí todo normal sino fuera porque bajo esta tapadera se escondía el negocio de tráfico de armas, drogas y uranio enriquecido más grande que ha existido jamás.

Uno de nuestros espias pudo observar como llevaban un camión trailer cargado hasta los topes de uranio. Desgraciadamente el espia desapareció al ser descubierto y enterrado en uranio, algunas versiones dicen que fue enterrado con un puercoespin, parece que de esa situación surgió el personaje conocido como Espinete, pero no hay aún pruebas fiables sobre ese hecho. Lo que sí es cierto es que el tal Espinete trabaja para nosotros como agente doble, infiltrado en los dominios de Don Pimpom.

Todos los intentos de arrestar a los dos anteriores ha sido totalmente en vano. Alexander no ha perdido el tiempo, y ha publicado diversas obras en las que hace apología de su concepción de la vida, entre ellas cabe destacar Panic in the Sewers. El Perro matemático tampoco ha perdido el tiempo y ya lleva en su haber 15 postulados de física cuántica, así como diversas obras sobre teología.

Sobre su colaboración con Don Pimpom, hemos podido saber de buena tinta que era él (Don Pimpom) el que suministraba las drogas para que pudieran ser distribuidas a todo el mundo. Con la caída del telón de acero sus artes se han extendido a la Europa occidental y América del norte.

Conclusión:

ES PRIORITARIA LA DETENCIÓN DEL SOSPECHOSO (NO IMPORTA EN QUE ESTADO). UNA VEZ DETENIDO (SI SIGUE CON VIDA) DEBE SER INTERROGADO CON TODOS LOS MÉTODOS CONOCIDOS HASTA HACERLE HABLAR.

PROCEDAN CON EXTREMA CAUTELA, VA ARMADO Y ES PELIGROSO, SOBRETODO MANTENERSE APARTADO DE SUS AFILADAS UÑAS, UN ESTUDIO RECIENTE DEMOSTRÓ QUE ÉSTAS CORTAN MÁS QUE UN CUCHILLO PELADOR GINSU.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente WH5 a fecha 12 de Octubre de 1957.

2. Versión actualizada y mejorada (v.2.0) redactada por el agente WH6 el 7 de Noviembre de 1995.




Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: