El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Bennett

Tambien conocido como "Suelta un poco de vapor"

Por JaulaDeArdilla (18/03/2007)




Nombre: Benet Sucarrat i Puigcontent
Alias: Bennett, "Fuckin' Holes" Bennett
Asociados Conocidos: Sully, Henriques, Arius, José Manuel Parada
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: La Bisbal del Penedès
Edad: Desc.
Residencia Actual: Desc.
Familiares conocidos: Vernon Wells

Biografía:

Originario de una localidad próxima a Barcelona, emigró a los estados unidos siendo un niño durante la guerra civil española. Adoptó su nombre catalan al más anglosajón Bennett Burns Hillgay o Bennett B. Hillgay, pero sus esfuerzos por integrarse fueron en vano, con lo que ingresó en las fuerzas armadas para demostrar su lealtad a su nueva patria.

Sus primeros datos militares se remontan a la guerra del Vietnam. Bajo las órdenes del Coronel Franklin Kirby luchó contra el Viet Cong, siendo el único comando que se infiltró activamente en los túneles de Cu-Chi (destacamos "activamente" en contraposición a "pasivamente"). Solía decir en su lengua materna "Un forat és un forat", por lo que pronto fue conocido en las filas americanas como Fuckin' Holes Bennett. En esa época entabló una amistad con John Matrix y M.A. Barracus, dando lugar a un complicado polígono amoroso de varios vértices, muchas aristas, y un buen número de intersecciones. Bennet fué dado por muerto en un campo de minas antipersona de las cercanías de Saigon poco despues de dejar embarazado a John Matrix.

No hay datos de Bennett durante los siguientes seis años. Tan sólo constan dos discretos avistamientos, uno de ellos en el círculo polar ártico y otro en las islas sfinter. En ambos se comportaba de un modo violento y compulsivo, con sintomas evidentes de transtornos mentales, y no dejaba de acariciar su chapa de ex-combatiente del Vietnam así como una estampa de San Balfinardete. Posteriores investigaciones parecen apuntar que pudiera haber sido recogido por la orden de misioneros de Los esclavos del balfinardo que mira pa'Cuenca.

Desde 1980 sus actividades como mercenario, asesino, y sicario a sueldo están ampliamente documentadas. Son notables los casos del secuestro de Freddy Mercury (el cual acusó un extremado síndrome de estocolmo tras ser liberado) y el caso de la República Popular de Valverde. De éste último destaca: (1) Su participación en el secuestro de su propia hija (Jenny Matrix); (2) Su mal gusto al combinar los chalecos de Kevlar y los pantalones de cuerno negro; (3) que no cobrara nada a su cliente (Arius); (4) Que murió a manos de John Matrix como si de un plato de verduras al vapor se tratara.

A pesar que los análisis forenses lo dieron por muerto, algunos agentes dobles destacados en el círculo polar ártico y en los almacenes de distribución de café de Barcelona aseguran haber entrado en contacto con un tipo llamado Ken con reminiscencias más que casuales. Uno de estos espías destinados en un almacén de Marcilla fue encontrado delirando, moribundo, y con el tercer ojo expandido. Antes de morir balbuceó frases inconexas que mencionaban a Bennett, al Dr.X, y a un engendro horroroso. Los forenses determinaron que probablemente fuera el café.

Conclusión:

NO PUEDE DARSE A BENNETT POR MUERTO. SI ESTUVIERA VIVO PODRÍA SIGNIFICAR UNA GRAN AMENAZA PARA EL CARTEL DE MEDELLIN, PARA LAS OLLAS A VAPOR, Y PARA TODO EL GÉNERO MASCULINO EN GENERAL.

SE RECOMIENDA AUMENTAR LA VIGILANCIA SOBRE EL DR.X Y LA ORDEN DE SAN BALFINARDETE, Y BUSCAR INDICIOS HISTÓRICOS QUE PUDIERAN ACREDITAR SU RELACIÓN. ES IMPORTANTE INTENSIFICAR EL SEGUIMIENTO SOBRE JOHN MATRIX, PUDIENDO SER ÉSTE UN OBJETIVO PROBABLE EN CASO QUE BENNETT REAPARECIERA.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente KH7 a fecha 4 de Febrero de 1992.

2. Se adjuntan a continuación los documentos gráficos disponibles sobre la tormentosa relación sentimental entre Bennett y John Matrix




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: