El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Charlon Jeston

Tambien conocido "el bueno del planeta de los mimos"

Por Jetfire (16/04/2008)



David Fielding poniendo caras, que es a lo que se dedica
Nombre: Charlon Jeston
Alias: CharlTon Heston, "6 tiros"
Asociados Conocidos: Chicco Marx, John Wayne
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Nueva York.
Edad: La que dataron con carbono-14 en su winchester.
Residencia Actual: Desc.
Familiares conocidos: Sexmachine, La tia Walter P38 y una caja de cartuchos de posta.

Biografía:

Charlon Jeston nunca fué un ser humano completo. Su padre, había luchado en el frente francés en la 1a Guerra Mundial y el conflicto interior provocado por tamaña masacre en el barro le marcó toda su vida: era pacifista y casto hasta la médula. Es por eso que nadie sabe a ciencia cierta cómo fué engendrado Charlon.
 

Se cree que en una manifestación anti sociedad de naciones, su padre y su madre estaban corriendo (no corriéndose) delante de los soldados que controlaban el acto (manifestativo, no sexual), cuando  de repente, hubo una explosión, brazos, piernas, metralla y pólvora salieron disparados por doquier.
El pene del padre de Charlon, junto con framentos de pólvora, azufre y un revólver que nadie sabe de donde salió, fueron a parar "accidentalmente" en el interior de su madre, provocando la concepción, vamos, un poco como Anakin Skywalker.

Como resultado nació Charlon, con un grave defecto congénito: no tenía pene, sino un revolver de 6 tiros!!
Su padre, aunque sin pene, sobrevivió, pero intentó inculcarle su amor por el pacifismo, algo que en la mente de Charlon no podía existir.
Como no había guerra, se hizo actor, para poder interpretar a sus mayores héroes, el General Macmurray, el Coronel Kentucky (el de los pollos), y el Capitán Tan.

Pronto se embarcó en lo que él creía que era una película sobre el ejército, la llamaron "Los 10 mandamientos", a él le tocó hacer el papel del General Moisés, que tiene que imponer el orden en su descarriada tropa cuando ésta se dispone a hacer una orgía-bacanal cuando el general va al estado mayor a rendir cuentas.
El General Moisés (GM para los amigos) les dió 10 mandamientos, como Asterix y las 12 pruebas del César, solo que en vez de ser 12 pruebas eran 10 y en vez de ser Galos, eran simplemente franceses.
Esta película supuso el estrellato para Charlon, luego le encargaron otra superproducción, llamada "Vé, Nur", que trata sobre un corredor de patinetes (de nombre Nur) que revoluciona el mundo de las carreras cuando descubre que puede poner a perros a tirar del patinete. La escena final, una carrera de patinetes tirada por chiuauas donde se enfrenta a su archi-enemigo "Men-sala" (in corpore salo) pasará a los anales de la historia del cine por la violencia de sus escenas, perros apaleados y patinetes voladores.

La vida sexual de Charlon fué harto complicada, como sólo disponía de 6 tiros, tenía que guardarlos muy bien, nunca pudo hacerse unas pajillas (ni con la mano, ni con la boca), además, el revolver era de poco calibre, él siempre hubiera querido tener un magnum .357 y el suyo no llegaba ni a pistolita de feria.
Por eso y porque cada vez que lo hacía, tiraba a matar, asesinado a sus amantes,

sus orgasmos eran explosivos, pero no pudo tener ningún hijo, lo que le creó una tremenda frustración animal.

Total, que se hizo de la Asociación Nacional del Rifle, esperando alguna vez que la cirugía avanzara lo suficiente para reemplazar su pistolita por un Winchester de repetición, como su amigo John Wayne.Caracterizado de mimo para su película

LLegó uno de sus mayores éxitos, "El Planeta de los Mimos", donde interpreta a un astronauta mudo que llega a un planeta lleno de mimos, que le apresan, le maltratan psicológicamente y violan analmente al no poder expresar ningún sonido. Las pedorretas que hace con la mano y el sobaco no lo salvan de una muerte cierta en la película, en la que al final, se escapa y convive con una tribu de monos, que lo sodomizan analmente, pero al menos, no lo insultan. El papel originalmente se lo tenían que dar al mudo de los hermanos Marx, pero lo rechazó con un bocinazo.

Charlon se hizo viejo, pero aún le quedaban un par de pistoletazos, decidió no esperarse más, accedió al cargo de presidente de la asociación nacional del rifle y empezó la investigación con rifles, por eso algunas de sus últimas fotos siempre tiene un arma en la mano, casi siempre en tono reivindicativo. Se acabó soldando un rifle al brazo,  de manera que pudo hacer ciertas sus palabras propias palabras: "me lo quitareis de mis dedos muertos".
Charlon, poco antes de soldarse el rifle al brazo.Murió con las botas puestas, Mirando a Cuenca mientras intentaba recargar su winchester de repetición, a su lado, encontron unas fotos de una orgía sexual con Max Mosley, balas de plata, trajes nazis y unos condones de kevlar  (el material de los chalecos antibala), para no lastimar a sus amantes. Se cree que estaba practicando el onanismo (término que se refiere a la técnica amatoria con onanos).


Nunca logró hacerse con el papel de su héroe de infáncia, el General MacMurray. Hubo que serrar el Winchester para que cupiera en el ataúd. Un operario murió en dicha operación, por un disparo accidental. Así, con dos cojones, murió matando.

Conclusiones:

- SE CREE QUE TUVO ÉXITO EN ALGUNAS DE SUS INVESTIGACIONES DE ÍNDOLE SEXUAL Y TUVO UN HIJO QUE VÁ POR EL MUNDO LLAMÁNDOSE  "SEXMACHINE", TENGAN CUIDADO CON ÉL.
- TAMBIÉN SE CREE QUE SE ENCONTRÓ A ALGÚN DOBLE MUERTO Y NO A ÉL, Y QUE AHORA ESTÁ EN VILLABOTIJOS DE ABAJO TOMÁNDOSE UNOS CUBATAS CON ELVIS, WALT DISNEY Y KENNEDY, MIENTRAS MARILYN MONROE LES VA HACIENDO PASES DE MODELO.
 

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el armero de la tienda de al lado el dia de los 3 jueves. 




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: