El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Hermano Cortinetty

Niño deja que te inyecte esto.

Por Dlejok (24/03/2007)




Nombre: Cortina
Alias: Hermano Cortinetty, Cortinator, Chalao
Asociados Conocidos: Don Pimpom, Doctor X, Paulina Rubio, El Fari
Fecha Nacimiento: 14/2/1835
Lugar Nacimiento: La Portellada
Edad: Desc.
Residencia Actual: Alcantarillas Barcelona
Familiares conocidos: Desc.

Biografía:

Se desconocen sus orígenes. Su primera aparición en nuestros informes fué debida a sus aficiones, generalmente la experimentación y los niños. Y concretamente la experimentación con niños.

Se las apañó para entrar en un orden religiosa encargada de dar clases a niños, de esta forma podía realizar sus experimentos impunemente ante todo el mundo y con materia prima abundante.

Su vida dió un vuelco radical un día cuando disecaba un perro muy inteligente que tenía, recientemente fallecido. Justo cuando estaba a punto de inyectarle una dosis de formol diluido con balsamo de canadá, se dió cuenta que estaba comentiendo un error ya que el perro se volvió y le mordisqueó ferozmente la entrepierna. A resultas de esta acción se inyectó accidentalmente el mejunje, provocandole una terrible adicción. El perro que se acavaba de despertar de su siesta, emigró a Rusia, para evitar mas acidentes.

El hermano Cortinetty se dió cuenta que su adicción le atrofiaba los músculos pero no lo pedia evitar, llego hasta un punto donde solo podía mover las piernas por debajo de las rodillas, los brazos se le quedaron a la altura de la cintura y solo podia mover las muquecas y los dedos.

Es sus multiples experimentos con sus alumnos descubrió una fórmula de logevidad, la cual vendió a uno de sus mecenas, Don Pimpom, a precio astronómico. Dom Pimpom en lugar de pagarle el precio convenido, le clavo un tubo de ensayo en el ojo y lo dejo tirado en su almacen. Al notarlo todo rigido creyó que estaba muerto y lo llevó de paseo por el puerto con unos zapatos de cemento.

Misteriosamente apareció Cortinetty una semana mas tarde dando clases en su colegio como si nada, a no ser por su color blanquecino y la perdida de su cabello.

En la actualidad aunque conocemos que sigue realizando sus experimentos con alumnos, no podemos acusarle de ningún delito, no deja ningún rastro que seguir ni indicio que le inculpe.



Conclusión:

NO PODEMOS ASEGURAR QUE AUNQUE ESTE ANIMADO, ESTE VIVO. POR LO CUAL SE CREE QUE ES INMUNE A BALAS Y OBJETOS PUNZANTES.

AUNQUE NO PAREZCA UN SER HABIL, SE LE CONSIDERA EXTREMADAMENTE PELIGROSO. VARIOS AGENTES QUE LE VIGILABAN MURIERON A CAUSADE FEROZES DENTELLADAS Y DE MISTERIOSOS PINCHAZOS DE INYECCIONES.

SI SE REABRE UNA OPERACIÓN PARA SU ELIMINACIÓN, SE RECOMIENDA EL USO DE EXPLOSIVOS PLÁSTICOS Y MOTOSIERRAS.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente KH7 a fecha 29 de Febrero de 1952.

2. Actualizado por el agente Sillit Bank a fecha 31 de marzo de 1992.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: