El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Agente Jack

Tambien conocido como Jack

Por Jetfire (29/04/2007)



El Agente Jack, posando para la posteridad
Nombre: Agente Jack
Alias: Jack
Asociados Conocidos: Harris, el comisario.
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Barcelona.
Edad: entre 25 y 35 años
Residencia Actual: Barcelona
Familiares conocidos: Desc.

Biografía:

Nacido en la misma barcelona, poco se sabe de su famíla o amigos, excepto que fué a un colegio de curas durante 12 largos años de su vida.


Eso explica una parte de su comportamiento extremadamente violento y sexista.
Acabó los estudios (por decir algo) y entró en la academia de policía, donde no destacó en ninguna área excepto en la de conducción extrema, estrategia en manifestaciones y manejo en armas de fuego. Se especializó en antidisturbios.
Fué amonestado e investigado en antidisturbios varias veces por violencia extrema especialmente tras disolver una "manifestación de madres bloqueando la salida de una escuela" (según sus palabras). 15 madres y 23 padres fueron ingresados en urgencias con politraumatismos mientras estaban esperando a sus hijos a la salida del colegio. Los testigos cuentan que reía como un loco mientras apalizaba a la gente congregada, pero no se ha podido probar nada. Sólo pidió como material de reemplazo una porra nueva puesto que el ánima de acero de la que tenía se rompió.
Un asunto con la hija del alcalde, un bote de foie-gras y su perro "max" evitó que fuera expulsado del cuerpo, pero fue degradado a tráfico, donde conoció a su mejor compañero: Harris.
La experiéncia en la policía de tráfico no resultó, multaba a la gente por ir en 4x4 y sin embargo pasaba por alto las multas por exceso de velocidad y conduccion temeraria, así que le cambiaron de departamento: entró en la policía secreta.
Incapaz de seguir disciplina alguna, sólo tiene respeto (si es que puede usar esa palabra), por el comisario, su inmediato superior.
Le encomiendan siempre las investigaciones más simples y menos laboriosas. Aún y así, tiene el récord de agresiones por investigación y sólo es superado por su compañero Harris en la estadística de jucios por agresión.
 

El Golf de Jack, apártate cuando lo veas pasarNo tiene respeto por la vida (ni perdón de Dios) ni por el sexo femenino; Considera que las mujeres son objetos en los que "meter el churro".
Apasionado de la Fórmula 1 y de cualquier deporte del motor, es capaz de terminar cualquier gran premio haciendo una carrera por la ronda del litoral con su amigo Harris.

 

Vago, desaseado, e incapaz de mirar por los demás, maneja toda situación en beneficio propio y con la mayor violéncia posible, disfrutando del momento.

 
Poseedor de un Volkswagen Golf GTI de color rojo, se le considera un pelígro público y un "accidente ambulante", llevando el caos, atasco y colapso de los servicios de urgencias donde quiera que vaya. La série de películas "Arma Letal" está basada en su vida.


Conclusión:

DEBIDO AL DESMESURADO USO DE LA VIOLÉNCIA, ES ACONSEJABLE EVITAR SU CAMINO, CAMBIEN DE ACERA CUANDO LO VEAN Y SOBRE TODO, NO LO MIREN... PODRÍA OLER SU MIEDO!

NO INTENTEN CAPTURARLO, NI ENTABLAR CARRERA ALGUNA CON ÉL, PODRÍAN SALIR CON EL ESFINTER POR SOMBRERO.
 

COMO ME PIDAN UN CAFÉ O UN INFORME MÁS, SE LO PONGO POR CORBATA.

-------------------------------------------------------------------


1. Informe redactado por el agente Ken -estoyhastaloshuevosdeellos- en la comisaría de policía el 34 de febrero de 1999.

 




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: