El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Jenny Matrix

Tambien conocida como Phoebe Halliwell

Por JaulaDeArdilla (20/03/2007)



¡¡¡Quien diría que esta es la niña que salía en Commando!!!
Nombre: Jennifer Matrix
Alias: "Yeni, la bruja", Phoebe Halliwell
Asociados Conocidos: Harry Potter, Baba Yaga, Beatlejuice
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Wisconsin
Edad: Desc.
Residencia Actual: San Francisco
Familiares conocidos: John Matrix, Bennett Burns Hillgay, Daryl Van Horne, Piper Haliwell, Prudence "Prue" Halliwell, Cherry Darling

Biografía:

Hija del ex-comando John Matrix, la pequeña Jenny fue criada en una remota finca agreste de Wisconsin con la única presencia de su padre como tutor y mentor. Éste le escondió que su otro padre era el mercenario internacional Bennett Burns Hillgay, explicándole que su madre (supuestamente una azafata de Iberia) murió cuando ella nació en un vuelo transcontinental. Jenny no dudó de esa historia al tratarse de Iberia.

Jenny Matrix secuestrada por Bennett Sin embargo, siendo Jennifer una pre-púber, Bennett organizó su secuestro con la excusa de un golpe de estado en la república de Valverde. Jenny encontró sospechoso que Benett la protegiera de los ataques de los soldados rebanacuellos, pero lo entendió cuando éste le dijo "Jenny, yo soy tu padre". Con esa frase empezó la desconfianza de Jenny hacia John Matrix, sospecha que se acrecentó cuando el propio John mató a Benett ante los ojos de la niña para esconder la relación que tuvieron en el pasado.

Jenny Matrix con las ropas guerrilleras de su papá Con la adolescencia no sólo no desarrolló las cuadradas facciones de John (más bien desarrolló unas curvas dignas del circuito de Mónaco), si no que empezó a exhibirse y mostrar ciertas aptitudes sobrenaturales: precognición, telekinesis, hablar con espíritus, hablar con Johan Matrix, y levitar con una escoba entre las piernas. Jenniffer gustaba preferentemente de ésta última. Intentó indagar en su verdadera familia, pero sólo encontró la negativa de su padre. En esa época Jenny liberó sus frustaciones comportándose de forma rebelde way, con continuos escarceos amorosos y escapadas del hogar. "Yeni, la bruja" fue temida en todo Wisconsin, más por su padre que por sus poderes: Hay constancia de decenas de muertos en los pubs y discotecas en los que se colaba después de que su padre se presentara a "rescatarla".

John intentó reconducir a la niña por la senda del deporte, apuntándola a una liga local de quidditch, pero sólo logró que Jenny huyera definitivamente con un tal H. Potter, con el que sólia practicar el "agárrame el snitch, y yo te enseño mis bludgers". La relación con H. potter terminó pronto, y Jenny se encontró por primera vez sola ante la vida. Adoptó la falsa identidad de Phoebe Halliwell, y empezó a investigar la vida de sus padres, hasta dar con el nombre de su abuelo paterno (bueno, todos sus abuelos son paternos). Existen sospechas fundadas que Jenny utilizó sus poderes para infiltrarse en los cuarteles de la CIA de Sant Adrian del Besós para hallar esta información, momento desde el cual se empezó a investigar intensivamente su persona.

Descubrió que su abuelo había procreado con tres brujas de Eastwick, dando a luz todas ellas un varón que procreó con otro varón, obteniendo finalmente tres mujeres entre las que se incluía. Jennifer emprendió una búsqueda de las otras dos mujeres, a las que finalmente encontró. Las tres sumaban más curvas que Monza, Nurburgring, e Indianápolis combinadas, y compartían la misma naturaleza sobrenatural y el mismo gusto por los jugadores de quidditch con escobas enormes. Actualmente se hacen pasar por hermanas y residen en San Francisco, donde hacen la competencia desleal al Equipo A ayudando con sus poderes a los necesitados que contactan con ellas.

Jenny y sus hermanas

Conclusión:

LA SOSPECHOSA DEBE SER CAPTURADA E INVESTIGADA: DESDE SU SUPUESTA VISITA A SANT ADRIÀ EL JEFE NO ENCUENTRA LAS LLAVES DE SU COCHE, Y ESTÁ CONVENCIDO QUE LAS TIENE ELLA.

ACTUAR CON EXTREMA PRECAUCION: EMPLEAR DOS CONDONES E INCLUSO ESPERMICIDA EN CASO DE CONTACTAR CON ELLA. DESCONFIE DE LOS POLVOS MÁGICOS. LA SOSPECHOSA ES PELIGROSA INCLUSO SIN SUS PODERES, AUN RECUERDA ALGUNAS LECCIONES DE JOHN MATRIX.

SI USTED TIENE ALGUN PROBLEMA Y SE LA ENCUENTRA QUIZÁS PUEDA CONTRATARLA. EN TAL CASO, CONTACTE CON LA CENTRAL DE SANT ADRIÀ DEL BESÓS, ESPERE REFUERZOS Y NO INTENTE RETENERLA EN UNA HABITACIÓN CON LAS VENTANAS TAPIADAS.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente PH5.5 a fecha 14 de Marzo de 1995.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: