El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Joan Garriga

Cómo ponerse como una moto, sin moto.

Por Jetfire (10/10/2007)




Nombre: Joan "Telepizza" Garriga
Alias: Joan Garriga
Asociados Conocidos: Don Pimpom, El payayo freddo, Sonny Crockett, tódo el cártel de Cali, Fidel Castro.
Fecha Nacimiento: Más o menos allá por 1965
Lugar Nacimiento: Un lugar indeterminado en Catalunya
Edad: Resta, del 65 hasta ahora vaaan...
Residencia Actual: En su casa en Vallvidrera.
Familiares conocidos: Herbie.

Biografía:

Joan Garriga es mundialmente conocido por ser piloto que dió bastante faena a Sito Pons en el mundial de 250cc de motociclismo allá por el final de los años 80, pese a que no ganó ningún mundial (ni ninguna carrera)...

...Lo que la gente no sabe es el negocio paralelo que llevaba. Porque Joan Garriga era conocido por su afición a los explosivos y toda clase de aparatos que hicieran "bum" y/o te pusieran a 100.

Joan Garriga hacía pruebas de armamemento en su casa en Barcelona. Aprovechaba los múltliples viajes en el mundial de motociclismo como tapadera para el negocio de armas. Garriga Bum Export-Import era el nombre de su sociedad, sociedad que tenía con Sonny Crockett. Fué en esa época cuando Sonny le presentó a Don Pimpom y éste a al Payaso Freddo, que le introdujo en el mundo de la droga.

Tras concluir su participación en el mundial, y ávido de nuevas experiéncias, entró en el negocio de las drogas, con su empresa de reparto "Coc-Xpress", con la cual revolucionó el reparto de cocaína en la ciudad.

Joan Garriga, haciendo pruebas de repartoUna innumerable flota de ciclomotores rojos, con las cajas de atrás blancas, inundaron la ciudad con sus pedidos de coca a domicilio. Joan, aprovechando su experiéncia en competición, era uno de los repartidores, y era fácilmente distingible por su casco azul con un enorme "pacman" blanco. Si te tocaba ése repartidor, te daban tu pedido con extra de "caballo".

Pero a Joan Garriga lo que le molaban eran las explosiones. Se compró un cañón naval y lo hacía explosionar los dias de tormenta, hasta que un dia un obús explotó en la sede de Don Pimpom,  y éste, pese a que estaba muy contento porque el tráfico de drogas había aumentado un 800% desde la empresa de Joan Garriga, movió sus hilos para que entrullaran al pobre Joan, que lo único que hacía era repartir lo que pedían sus clientes. Lo detuvieron por posesión de armas de fuego y drogas.

En la carcel ha tenido tiempo de ver muuuchas carreras de motos, su antigua pasión y es conocido por todo el mundo su odio a Jorge Lorenzo, triunfador en 250 donde él nunca lo fué. Considera que es un niñato que habría que darle un par de ostias.

Conclusión:

- EL PASO POR LA CARCEL LO HA VUELTO IRASCIBLE Y VIOLENTO, CUANDO SE CRUCEN CON EL, Y ESPECIALMENTE SI VAN EN MOTO, CÁIGANSE O AL MENOS DÉJENSE ADELANTAR.

- AÚN SIGUE TENIENDO EN SU CASA UN CAÑÓN NAVAL, Y LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE VIVE RODEADO DE COSAS DE COLORES Y AISLADO DEL MUNDO... YO DE USTEDES NO PASARÍA POR VALLVIDRERA.

- NO CIRCULEN NUNCA CERCA DE JORGE LORENZO, NO SE SABE SI GARRIGA PODRÍA ESTAR CERCA CON SU CAÑÓN...

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente Sonni Crickett (No confundan con el Sonny Croccket de Corrupción en Miami) el dia 33 de Marzo, justo después del anochecer.



<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: