El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: General Franklin Kirby

"Esto puede ser la Tercera Guerra Mundial"

Por Jaula de ardilla (19/04/2007)




Nombre: Franklin Kirby
Alias: Pájaro de Mal Agüero
Asociados Conocidos: Coronel Stockwell, David Fielding, Hermano Cortinetty
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Richmond, Virginia (USA)
Edad: Desc.
Residencia Actual: Oficinas centrales de Nintendo
Familiares conocidos: Chris Peterson (primo lejano)

Biografía:

Franklin Kirby llegó al mundo militar por casualidad. Antes trabajaba en el negocio familiar, un pequeña tienda de chucherías en Richmond, conocida por sus chicles rosas caseros en forma de pequeña esfera. La base militar más cercana les escogió como proveedor oficial de chicles, con lo que el pequeño Kirby iba a diario a la base a entregar el cargamento de chicle. El azar quiso que un buen día lo tomaran por un nuevo voluntario, al ponerse a repartir chicles entre la fila de reclutas recién llegados, hecho que le desagradó y que maracaría su vida aportándole cierto pesimismo permanente.

Siempre avisaba a sus compañeros de los posibles peligros: "Vigila no te lesiones en estas maniobras", "Creo que eso no son balas de fogueo", o "Cuidado con el jabón en las duchas". Curiósamente solían cumplirse con cierta frecuencia, con lo que empezaron a llamarle pájaro de mal agüero Kirby. Destaca de este periodo su graduación en la escuela de oficiales, y las primeras misiones que dirigió: La reconquista de Valemanca en manos de los mozárabes presbiterianos, la pacificación de La Empodada (sumida en el caos por una pandemia de rabia charlesbronsítica entre los índios huevones), y la captura de Ray Loriga durante el aterrizaje del Hinderburg en New Jersey.

Posteriormente fue destinado a Saigon, Vietnam, donde entrenaría y dirigiría a soldados de élite de la talla de John Matrix, M.A. Barracus, y Bennet Burns Hillgay contra el Viet Cong. Vistos los espectaculares resultados, el General Kirby, y su camarada el Coronel Stockwell urdieron secretamente una trama para engendrar super soldados: Entregaron cientos de miles de chicles cargados de hormonas de los laboratorios Cortinetty, que potenciaban el "acercamiento" y el "embarazo" entre sus tropas. El plan resultó un fracaso (tal y como Kirby había pronosticado), y sólo se constató un nacimiento, que resultó no mostrar habilidades especiales en su infancia.

Su vida cambió cuando recibió la visita de David Fielding, un profeta que predicaba su propio dogma. Fueron sus palabras "chicle eres y en chicle te convertirás" que ayudaron a Franklin a dar un nuevo rumbo a su vida. Decidido a repetir el experimento de los super soldados, se retiró del ejercito y volvió al negocio familiar. Antes, en agradecimiento a las palabras de Fielding, le llevó hasta una remota isla en la que le aseguró que podría predicar a sus anchas. Kirby se despidió de Fielding con un negativo "vigila tus espaldas amigo, esto puede ser la tercera guerra mundial".

De vuelta a la trastienda del negocio de chucherías, contactó de nuevo con el Dr. Cortinetty, quien le proporcionó asesoramiento técnico en los experimentos. Un buen día, enfrascado en la manipulación genética de la goma de xantato, accidentalmente se autoinoculó el ADN de su super chicle experimental. En los años siguientes Franklin Kirby empezó a menguar, tomando forma esférica, su piel adoptó un vivaz color rosa, y su consistencia se volvió viscoelástica. Tambien menguó su capacidad mental hasta el punto de tan sólo poder emitir grititos agudos, pronunciar su apellido "Kirby" y limitarse a engullir bichillos que encontraba. Parece ser que olvidó completamente su pasado.

Lustros después el solar fue comprado por Nintento America, que instaló una delegación allí mismo. Un creativo japonés llamado Masahiro Sakurai encontró a Kirby deambulando por los sótanos del nuevo edificio. Inspirado por los tontos e infantiloides movimientos de Kirby, creó un videojuego que alcanzó grandes cotas de popularidad internacional. Posteriormente presentó a Kirby haciéndolo pasar por un robot creado por él mismo, afirmando que ese robot "was made by american people".



Conclusión:

ES DE EXTREMA IMPORTANCIA RECUPERAR A KIRBY DE LAS GARRAS DE NINTENDO. SU CUERPO CONTIENE CÉLULAS QUE PODRÍAN SER DE GRAN UTILIDAD EN LA FABRICACIÓN DE LOS CONDONES DEL FUTURO.

SE RECOMIENDA CONTACTAR CON YELLOW SKULL Y PACTAR CON ELLOS UN ASALTO A NINTENDO: LOS JAPOS PARA ELLOS, Y KIRBY PARA NOSOTROS.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente JB-con-cola a fecha 7 de Picas de 2003 y medio.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: