El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: General MacMurray

Jamás lo entendieron

Por Ulianov (01/08/2007)




Nombre: Stanley Eugene Anthony Thunderboard MacMurray
Alias: SEAT MacMurray, General MacMurray
Asociados Conocidos: Ben Gay Bones, diferentes soldados del ejército de liberación de Badía del Vallés
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Badía del Vallès
Edad: Desc.
Residencia Actual: Dentro de un ataúd en un cementerio.
Familiares conocidos: Ninguno conocido.

Biografía:

A pesar de muchas de las cosas que se han comentado SEAT MacMurray ya nació siendo general. Cuando salió del vientre de su madre ya llevaba las cuatro estrellas en el hombro, el sombrero, el traje azul, y medía metro noventa. Lo que provocó que su madre muriera en el parto. Como su padre (según dicen los que conocían a su madre) había sido una paloma mensajera de color gris tirando a negro, SEAT nació siendo huérfano. Esto le marcó para toda la vida, ya que como le costó tanto salir, se quedó durante mucho rato con el paladar atrapado en el cuello del útero, esto le provocó no poder pronunciar bien las “erres” ni las “eses”. También le marcó en que para poder salir del útero materno tuvo que comerse a su madre cruda, de hecho con comerse la parte en que estaba atascado era suficiente, pero se ve que le gustó y se la comió entera…

Una vez fuera ya tenía un ejército esperándole, así que ni corto ni perezoso se lanzó a liberar Badía del Vallès, desgraciadamente fracasó en su intento. A día de hoy Badía todavía es del Vallès.

Esto pequeño contratiempo no le frenó, y con su inseparable acompañante Ben Gay Bones (de hecho era inseparable porque habían nacido unidos por los testículos) se embarcó en la conquista de nuevos mundos. Ben Gay Bones medía 23 centímetros, por eso en muchas ocasiones se ha afirmado que SEAT MacMurray tenía dos órganos sexuales. Totalmente falso. Era Ben el que tenía dos órganos sexuales, un PT1 y un PT100<.

Era tal el poder de convocatoria de SEAT que para su campaña de la conquista del nuevo mundo consiguió 17 millones de soldados. Sin ofrecer nada a cambio la gente se volvía loca por ir con él. Hay quien dice que Badía estaba llena de letreros que ponían “entre sin llamar” y “llame para entrar” con lo que la gente siempre estaba en la calle y una vez salían de sus casas ya no podían volver a entrar. De ahí que todo el mundo quisiera irse con el general.

Las hazañas de SEAT no acaban ahí. Para irse a la conquista del nuevo mundo contaba con una sola goleta de 7 metros de eslora. Increíblemente hizo caber dentro a sus 17 millones de soldados, y en un solo viaje fue capaz de llevar a todos sus soldados al nuevo mundo. A pesar que luchó contra vientos y mareas no todos los soldados que habían salido con MacMurray llegaron al nuevo mundo. Cuando SEAT desembarcó en Rectum (la mayor de las Islas Sfinter) dieciséis millones novecientos noventa y nueve mil novecientos ochenta y ocho soldados habían muerto por el camino. Los datos de su diario de abordo son claros, salió con 17 millones de soldados y 15 quilos de carne, y llegó a Rectum con 12 soldados y 97 millones de quilos de carne. Nadie sabe que pasó con los soldados.

Al llegar a Rectum clavó su bandera en la espalda de un indio güevon, éste, complacido con el gesto, decidió no quitarse la bandera, muriendo desangrado a los 10 minutos. Así se iniciaron las compañas del General MacMurray en el Orinoco Salvaje. Sus 12 soldados restantes siempre se preguntaban como era que por mucho que comían s iempre había más carne que el día anterior. Jamás lo entendieron.

Como ya se han narrado las vivencias de MacMurray en el Orinoco salvaje en a otros textos , acabaremos este expediente relatando como murió.

Ya retirado en las Islas Sfínter y disfrutando de su inmensa fortuna, decidió probar suerte en el negocio inmobiliario. Se dedicó a fabricar casas con calcio (nadie sabe de donde sacaba las cantidades enormes de calcio que poseía). Desgraciadamente el calcio resultó ser de mala calidad, era lo que se conocía como calcio aluminoso. O sea, hecho con papel de aluminio. Una de estas casas aluminosas se la vendió a Dom Pimpom mientras cerraba un acuerdo con un traficante de morisquillas. Al ser éstas rezumantes en amidol, provocaron una explosión de atmósferas que destruyó la casa por completo. SEAT se negó a devolverle el dinero a Dom Pimpom, y éste, enfadado, decidió mandarle un agente triple suyo disfrazado de morisquilla tartunatufa.

El General MacMurray murió en su mansión de las Islas Sfínter por una ataque masivo de colesterol provocado por la ingesta masiva de proteínas hipertrofias. Sin duda alguna, provocado por la mezcla de morisquillas con aceite de ricino embasado en atmósfera cero. Jamás se pudo probar que no fuera un accidente, a pesar que el general murió con las manos atadas a la espalda y con una bola metida en la boca.

Los hilos de Dom Pimpom son muy largos y complejos...

Conclusión:

A DÍA DE HOY PUEDE VISITARSE EL CUERPO INCORRUPTO DEL GENERAL EN EL CEMENTERIO DE LAS GRULLAS PAQUIDÉRMICAS DE CAN COLLONS DE BAIX. LO ÚNICO QUE HACE FALTA PARA VERLO ES TRAER UNA PALA Y DESENTERRARLO. Y SI PUEDE SER, VOLVERLO A ENTERRAR UNA VEZ SE LE HAYA VISTO.

DESCANSE EN PAZ.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por La abeja Maya, el día 23 de Abril de 1415.

2. Informe revisado por Flip el grillo a 7 de Agosto de 1287.

3. Informe re-revisado por Magilla el Gorilla en su última visita a la Collonada.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: