El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Murdock

"También conocido como el Majara de Kapurtala"

Por Jaula de ardilla (04/08/2007)




Nombre: H.M. 'Howling Mad' Murdock
Alias: Marajá de Kapurtala, Majara de Kapurtala, Reginald Barclay, Pepe Trola
Asociados Conocidos: Don Pimpom, M.A. Barracus, Fénix, Anibal Smith, los Teletubbies
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Kapurtala
Edad: Desc.
Residencia Actual: Desc.
Familiares conocidos: Desc.

Biografía:

Murdock iba para premio nobel en física cuántica en la Universidad Pontifícia de Kapurtala. Su destreza como piloto de aviones, junto a un intelecto superior casi al nivel del perrito matemático, estuvo a punto de dar a luz la más brillante tesis doctoral sobre viajes en el tiempo. Junto a su director de tesis, el Dr. Emmett Brown, rehabilitaron un biplano de los hermanos Wright para que alcanzara la velocidad de luz y cruzara los límites del despacio-tiempo (tambien denominado "Renfe-Cercanías").

Un buen día Murdock intentó ponerlo a prueba, hubo una explosión y desapareció durante una semana. Pero ni estaba muerto, ni estaba de parranda: Rapareció con una pijama bicolor ajustado, luciendo un pin en forma de A en el pecho. Decía haber estado varios años en el siglo 24, a las órdenes del capitán Pickard (famoso personaje lírico de la obra "Mar i Cel" de Angel Guimerá), y que tenía que volver allí a cualquier precio.

Su estado mental empeoró, según él por un efecto secundario del viaje temporal que denominó Jet-Lago: Lago por la lagunas mentales, y Jet por que quitando la primera O y la última E quedaba menos feo. Este efecto consistía en que cada neurona podía funcionar o no funcionar, de acuerdo a la probabilidad Rodiana, dando lugar a personalidades variadas y metaestables durante breves periodos. Tal era su creciente demencia, que empezaron a llamarle 'El majara de Kapurtala'.

Cuando quedó inhabilitado como investigador, el ejercito de los estados Unidos lo compró a la Universidad Pontifícia de Kapurtala a cambio de un moderno Amstrad PC 1512, con doble disketera de 5.25', un monitor monocromo (concretamente un cromo de Naranjito), un lujoso disco duro de 2 MB, y un modem de 9600 baudios. Intentaron rehabilitarlo para sacar algún provecho de su malogrado cerebro, pero nada salió de ahí. Fue enviado como carne de cañon al programa que el general Franklin Kirby dirigía. Allí un grupo denominado 'El equipo A' intentó usarlo como chivo expiatorio de un robo del que fueron injustamente acusados, que nunca cometieron, en un mundo lleno de peligros, por el poder de Grayskull, jau Coloma, amén.

Tuvo que exiliarse ilegalmente junto al "Equipo A" a los Estados Unidos, donde sobrevivió como soldado de fortuna, y fue infravalorado como secundario gracioso y contrapunto de M.A. Barracus. Cuando el "Equipo A" se vió en la bancarrota por culpa de la creciente competencia que reventó los precios de mercado (Michael Knight, el Halcón Callejero, el Gran Héroe Americano, los hombres de Paco, Texas Ranger, Bastardo.SA, las Hermanas Halliwell...) Murdock se puso a las órdenes de Don Pimpom.

Don Pimpom le renombró como 'Marajá de Kapurtala' y le usó de recadero aereo para sus sucios negocios. Gracias a las trazas radioactivas detectadas por nuestra sección científica se sabe que ha transportado ilegalmente uranio, plutonio, saturnio, neptunio, quimipopnio, y haloe vehra adulterado con amidol hipertrofio, sobre areas densamente pobladas de espacio aereo internacional. Nuestros agentes casi le capturan una vez en un vuelo sobre Barcelona en el avión del Tibidabo, pero embaucó a sus perseguidores con la personalidad de un comediante llamado Pepe Trola.



Conclusión:

SE DESCONOCE EL PARADERO ACTUAL DE MURDOCK, PERO CABE ESPERAR QUE REAPAREZCA EN ALGÚN PARADOR NACIONAL, QUE PARA ESO SON PARADORES.

SEGÚN UN RECIENTE INFORME DEL AGENTE XV51, EXISTEN SOSPECHAS FUNDADAS QUE EN UNO DE SUS VIAJES A LO MÁS PROFUNDO DEL ORINOCO SALAVAJE, MURDOCK PUDO ENTRAR EN CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES.

ES POSIBLE QUE ESTOS SERES LE OFRECIERAN LA POSIBILIDAD DE VOLVER AL FUTURO GRACIAS A SU AVANZADA TECNOLOGÍA, A CAMBIO DE TRAICIONAR SU LEALTAD HACIA LA ORGANIZACIÓN DE DON PIMPOM.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente KH7 a fecha 23 de Nujio de 324 d.Z.

2. Se adjuntan documentos gráficos sobre Murdock




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: