El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: POP

"Entonces, me rayé"

Por ***** (**/**/****)




Nombre: Poporoyuki Otakutaki Pikomussolaki
Alias: JdA, JauladeArdilla o Sentai-POP por la patilla
Asociados Conocidos: Mirarse el Flickr, el facebook y la página totalistas.com
Fecha Nacimiento: aproximadamente hace unos 30 años
Lugar Nacimiento: Desconocido
Edad: mirar fecha de nacimiento
Residencia Actual: Entre Castelldefels de la frontera y Ho-Chi-Pop
Familiares conocidos: Que hayamos visto ... sus padres, su primo y sus tíos

Biografía:

JdA nació de una forma que le marcaría para todo la vida. Al salir del vientre de su madre hizo POP (de ahí su alias), y desde ese momento, ya no hubo STOP. Parece que nació en algún país oriental, pero no se tiene ninguna constancia de que lo hiciera, de hecho, tampoco se tiene constancia de que no lo hiciera. Se sospecha que sí, porque padece unos graves efectos secundarios en los ojos. Provocados, por lo que se dice, por una operación de cirugía plástica para recortarse los ojos y no parecer oriental. Los efectos secundarios son la aparición de unos grandes búhos dentro de las cavidades ojerosas, estos búhos se pasan todo el día haciendo ruido y tocando los cojones (desde los ojos), lo que le provoca dolores constantes y rayadas esporádicas. No es raro que muchas de sus obras terminen con la frase: "Entonces, me rayé." (en un principió se creyó que se refería a que haciendo un dibujo se había pintado la mano sin querer, después se descubrió que eran otro tipo de rayaciones o rayamientas)

Se desconoce si el nombre que aparece como el suyo es realmente el suyo, o si lo tomó prestado, o lo alquiló como si fuera un piso. Lo que si sabe a ciencia cierta es que uno y uno suman más dos, y cuando cuenta, le da tos. Hay quien dice que su nombre proviene del antiguo Partido Obrero Belga (POB), otros que dicen que proviene del famoso doctor Poby (que trabajaba con Patoman) y otros que lo robó del anuncio de Pringles. Hay aventurados que aseguran que el nombre no se lo puso él, sino que se lo pusieron los desaprensivos con los que predica el totalismo. Una panda de salvajes que usan la página web totalistas.com para echar mierda a diestro y siniestro. El nombre de JdA proviene de una mascota que tuvo y que se comió un día para merendar. Se le indigestó bastante, ya que el metal de la jaula le ocasionó grandes vómitos lo que le hizo despertarse vomitando. Una manera verdaderamente desagradable de despertarse.

Todo lo que se relaciona con él, al igual como si fuera el Batman de los años setenta, tiene que tener la palabra pop integrada. Una amiga suya será una popmiga, un recuerdo suyo será un soupopvenir, sus canciones popymusic o electropop, su coche un Popyota RAV4. Al igual que Batman también siempre va equipado, en lugar de un cinturón, con una mochila multi-usos (popchila). Dentro de ella se puede encontrar casi cualquier cosa, y todas ellas tienen la palabra Pop integrada. El popraguas, la cámara de popftos, la popgenda, los prepopvativos, ...

Desde muy pequeño odió todo lo relacionado con lo oriental, por eso se unió rápidamente al grupo Yellow Skull, pero para saber bien a lo que se enfrentaba, se compró todos los cómics japoneses que pudo, todos los videos de Ranma 1/2 y se buscó una novia oriental. De ese modo sería capaz de conocer perfectamente al enemigo desde dentro. Además, para conseguir una claridad mental Total, usó el sistema conocido como Magic the Watering, que consistía en sumergir la cabeza dentro de un barreño de agua, mientras jugaba a las cartas con las manos atadas a la espalda. Por lo que parece es un maestro en ese arte, es campeón mundial de las tres especialidades que se conocen: juego a dos manos, juego sin manos y juego con la tercera pierna. Una partida acostumbra a durar entre 15 y 24 horas. Su concentración es tal que consigue mantener la cabeza sumergida durante todo el tiempo. Los otros que juegan con él, o se rinden o mueren ahogados. KIAAAA!!! Y todo esto, gracias a sus grandes conocimientos de química.

> Parece que fue educado en una institución de carácter claramente cristiano-católico-apostólico-romano, lo que le produjo graves problemas mentales que le llevaron a fundar con unos cuantos indeseables más la religión Totalista y el Zoropopstrismo. Basadas en mentiras tan grandes como que el agua tiene dos moléculas de Hidrógeno y una de Oxígeno se dedica a engañar a la gente haciendo creer que la revolución Totalista esta cerca y que la llegada del gran papa de china es inminente. Todo patrañas! Practica además su propia religión, inventada por él y sólo practicada por si mismo, el Zoropopstrismo. Consistente en ofrecer clases de química a chicas desamparadas para sacar un provecho, ya sea económico o de "otros tipos". Éstas pobres son conocidas como popitas. El muy desalmado las colecciona y pone sus fotos en el Freaker. Lo mejor de todo es que ellas creen que las ayuda, pero no hay nada de verdad en eso. Las exprime como si fueran una naranja y las deja tiradas (no sabemos si en la cama, o en otros sitios).

En sus ratos libres fundó dos organizaciones secretas, la GESTAPOP (sólo formada por hombres) i la POPSTAPO (sólo formada por mujeres), las dos se encargan de vigilar por su seguridad e integridad física basándose en los principios de los pascales petantes. Unos agentes camaleón, que son invisibles para cualquiera que no lo sepa, le siguen y vigilan a todas partes para que no le pase nada. Si intentan atracarle los detienen y los eliminan, si escriben comentarios ofensivos en una web sobre él, los borran. Si intentan hacer chistes sobre él, les dan una paliza. Conseguir escribir este informe ha sido todo un logro, ya que 27 agentes de la CIA desaparecieron sin dejar rastro intentando obtener información, otros se suicidaron con las manos atadas a la espalda, alguno apareció en el fondo del mar con un bloque de cemento adherido a sus piernas. Otros fueron encontrados en el sanatorio de Arkham recitando parágrafos de la crónica de Bernat Desclot y uno fue encontrado en una casa de putas manteniendo relaciones sexuales con un palo de escoba y gritando "sigue, sigue, no pares ..."

Su inventó más maligno es el Quimipop. Desarrollado en conjunción con el Doctor Cortinetty, es uno de los inventos más horripilantes de toda la historia del universo. Se pueden encontrar en piscinas públicas, en baños de mujeres, en bares de machotes, y en cualquier lugar donde se respire oxígeno. Están por todas partes y lo envuelven todo. Por lo que parece, la idea de los midiclorianos de la guerra de las galaxias está basado en los quimipops. No contento con esto, desarrolló el arma mortífera más cruel jamás inventada. El Quimipop asesino. A simple vista parece un inocente Quimipop, pero a la que le tocas un poco las narices se encabrita llegando a comerse vivo al que le haya hecho encabritar. Para después vomitarlo y volvérselo a comer en un bucle sin fin por toda la eternidad. El agente KH-7 Cillit Bang fue atrapado por un Quimipop Asesino, y a día de hoy, todavía sigue siendo vomitado y vuelto a ingerir una vez tras otra. A veces, entre vómito y reingestión tiene tiempo de hacer un par de informes.



Recientemente se le ha visto por Ho-Chi-Pop en compañía de una mujer no identificada en actitud más que cariñosa. Todos los intentos por obtener más información fueron frustrados por los agentes de la POPSTAPO y de la GESTAPOP. Se pudo ver a los susodichos agentes de la POPSTAPO vestidas de colegiala, payés del arroz y barquero del amor. Así como agentes de la GESTAPOP camuflados de cabra silvestre, oveja lanera y edredón rosa.

Consultar el diccionario POP para más referencias

Conclusión:

MUCHO CUIDADO CON LOS BUHOS DE SUS OJOS, A VECES SACAN LAS GARRAS.

NO ACERCARSE JAMÁS A SU POPCHILA. HAY QUIEN ASEGURA QUE SI SE MIRA DENTRO SE MUERE AL INSTANTE.

EXTREMAR LA CAUTELA CON LAS AGENTES DE LA POPSTAPO Y LOS AGENTES DE LA GESTAPOP. SON MÁS MALOS QUE UNA PELÍCULA DE ALMODOVAR.

DOS CORTADOS, UN CAFÉ LARGO, DOS MANZANILLAS Y UN BOCADILLO DE QUESO. OTRO DE LOMO Y UNA COCA COLA LIGHT SIN TRIGLICÉRIDOS.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado con máquina de escribir Olivetti y con tinta de calamar en su tinta.

2. Revisado por el complemento agente y el sintagma nominal (en sus ratos libres).




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: