El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: PR Milà

Tambien conocido zomo Prr <pec>!

Por Ulianov (10/04/2008)



Uno de los pocos retratos que se conservan de PR.
Nombre: PR Milà
Alias: Pere Ramón Milà
Asociados Conocidos: Joan Valls.
Fecha Nacimiento: otneimicaN ahceF.
Lugar Nacimiento: otneimicaN raguL
Edad: dadE
Residencia Actual: Dentro de unas peras gigantes
Familiares conocidos: Un kiwi, dos cerezas de picota, y una mandarina pasada.

Biografía:

La primera noticia que se tiene de PR Milà fue cuando el granjero que cuidaba el huerto de los olivos vio como a una de las manzanas le empezaron a crecer unas gafas de culo de botella. El granjero identificaba a sus frutas usando la teoría de los pascales petantes, esta en concreto era la Poma Robusta 1000-A. El nombre fue derivando hasta acabar en el actual Pere Ramón Milà.

El agua, el sol, el abono y la vehra haloerada (no confundir con la haloa vehrada) siguieron haciendo su trabajo y un par de meses más tarde, a la manzana, no sólo le habían salido gafas. Le habían crecido unos brazos (uno a cada lado), unas piernas (dos en la parte de abajo, con una tercera más pequeña en medio) y una cabeza (justo en la parte superior, delante del rabito que lo unía al árbol).
El granjero, que era fructofílico, empezó a abusar de la manzana de mala manera y en todas las posiciones posibles y por haber. Afortunadamente para PR, no tenía agujeros conocidos, lo que hacía que las violaciones del granjero, fueran como los ataques de celo de los perros, manchas en la ropa.
Un día, ya harto de ser sobado por el granjero, mientras este se frotaba sus bajos contra él, maduró, cayó del árbol, se giró hacia el granjero, le miró a los ojos y le dijo: "Parapapamduranperaaaaaaaa" miró hacia el norte y se fue.
Lo primero que hizo después de madurar fue ir a una tienda de ropa para manzanas y comprarse una bata blanca. Tras mucho buscar, encontró una de su talla (micro-small SSSSS) y se dirigió a pagar. La dependienta, una jugosa piña del camerún, le preguntó si se la envolvía o se la llevaba adherida. Él, sin dudarlo ni un momento, pidió que se le adhirieran.

Ya con su bata blanca puesta, empezó a visitar todas las universidades, colegios, tiendas de fruta, guarderías, institutos, paradas de autobús, casas de sombreros, tiendas de fruta, circos, montañas rusas, bolsillos de felpa, coches de formula 1, tiendas de fruta, castillos de arena, barcos de vapor, lanzadoras volantes, bolsas de patatas, tiendas de fruta, caballos salvajes, potros rústicos, macetas de papel de plata, tiendas de fruta, cestas de la compra, paradas de mercadillo, tupper-wares, tiendas de fruta, thermomixes, editoriales de periódicos, bombonas de butano, sillas con ruedas, tiendas de fruta, películas de la blancanieves, sedes de microsoft, bolígrafos de 4 colores, altavoces harman kardon, tiendas de fruta, monitores con y sin boton degaussing, trenes ave, gomas de borrar, calendarios con señoras desnudas y vestidas, tiendas de fruta, cerdos volantes, bates de béisbol, bidones de aceite, escopetas recortadas, y perales del mundo en busca del total conocimiento de todas las cosas. 3 meses más tarde ya lo sabía absolutamente todo, sobre todo, de todo lo que hay que saber sobre todo.

Viendo que el mundo era imperfecto, decidió arreglarlo. Para hacerlo, construyó una máquina del tiempo con dos palillos redondos y un orinal metálico. Viajó al pasado y se lanzó sobre la cabeza de Newton, permitiéndole a éste descubrir la gravedad. La gravedad del agujero que le hizo en la cabeza, 23 puntos de sutura nada menos! Conoció al famoso filósofo Placton (diccionario CTO) mientras escribía una de sus obras, concretamente el diálogo sobre "eum trunnum" (más tarde conocido como DAS-TRUNGH). Presenció en directo el estreno de la película Euextraterreste (diccionario EUE), y no pudo reprimir las lágrimas al final cuando las piconadoras machacan al pobre trozo de cuarzo ...


Lo siguiente que pensó es que tenía que aumentar su tamaño, como manzana golden que era no tenía ninguna credibilidad, ya que sólo medía 10 centímetros de alto, por 22 de cintura. Para conseguirlo, se compró un potro de tortura y se ató él mismo para estirarse. Al cabo de 3 sesiones y 1 día ya medía 2,35 metros y pesaba 154 kilos. Se dejó reposar, cual tarta de manzana, y se quedó en 1,78 metros y 84 quilos de peso. Gracias a la adherencia de la bata blanca, esta se estiró con él y quedó totalmente recubierto de la misma.Aqui nació PR Milà

De estirarse y encogerse desarrolló la habilidad de reproducirse de forma asexuada, concretamente por gemmación. O sea, se casó con una racimo de uvas xarel.lo que se llamaba Gemma. Y de cada unión que mantenía con ésta, generaba una increíble manzana menguante, capaz de introducirse en cualquier lugar. Con ellas tuvo mucho éxito en la industria del entretenimiento para adultos. Desarrolló un invento nunca visto hasta la fecha. Las unía con una cuerdecita por los rabitos y les clavaba las púas de un erizo. Las llamó las pomas chinas. Con ellas hizo la primera peseta. La segunda la hizo en la fragua de vulcano, con un martillo pilón y cera de abeja.

Un día, caminando por un campo vio a un hombre con una mecha en el culo, y como lo sabía todo, y ya lo había visto todo (gracias a sus viajes en el tiempo y en el espacio) recordó la xeix file de Joan Valls y le metió una de sus manzanas menguantes por el recto. Y para no hacer quedar mal al que redactó el xeix file de Joan Valls ayudó a fundar Lampades e Olis. Años más tarde, cuando Joan Valls se retiró al monasterio de las tres piedras hexagonales de San Collons de la Empopada, se vendió las acciones de Lampades e Olis a un consorcio de empresas con sede en las Islas Sfínter y decidió dedicarse a la enseñanza de la literatura española, la lengua española, la historia del arte así como a la cropofización y futura resunbenderación de las manzanas Golden delicious, Red delicious, Royal Gala, Fuji, Granny Smith, Honey Crisp, Reineta (del Canadá, roja del Canadá, Russet y Zabergau), McIntosh, Empire y Red Rome.


Conclusiones:

- PR Milà ha sido brutalmente borrado de todas las referencias históricas de Lamp & Oil corporation limited. Parece que no quieren tener ninguna relación con él a causa del sórdido caso de la pera blanquilla, el melón de piel de sapo y la pasa de california.

- Él asegura no tener ninguna relación con el caso. Dice que todo fue una farsa para no darle la ciudadanía en la ciudad de las frutas y hortalizas, que la verdadera culpable era una naranja para zumo.

- En la ciudad de las frutas y las hortalizas el sol sale y se pone 8 veces cada día.

- Que son las veces que el granjero enciende y apaga la luz del invernadero.


-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente DELE superior mientras se comía una pera limonera.

2. No compre la guía Lampa para más referencias. Que se la metan por el culo. No antes de haberse metido un par de pomas chinas tamaño XXL.

3. Lamp & oil intentó boicotear la redacción de este informe envenenando al agente Blancanieves con una manzana que se hacía pasar por PR, fracasó en el intento!!! de boicotearlo ...



<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: