El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: Rodie

Entonces, me la follé.

Por Dlejok (26/01/2007)




Nombre: Rodie
Alias: Rodi, Rompe butacas, Papa de China
Asociados Conocidos: Pocholo, Boris Izaguirre, Miguel Bosé, Chipi Wini, Alaska, Ana Obregón, Don Pimpom, Paulina Rubio, El Fari, Dr Cortinetty, Marc Gene
Fecha Nacimiento: 14/2/1993
Lugar Nacimiento: Maristes les Corts, Clase 2o BUP, Barcelona.
Edad: = (Fecha acutal - Fecha Nacimiento)
Residencia Actual: Satanasa, Pacha y Radical Tuning
Familiares conocidos: Desc.

Biografía:

Rodi apareció espontáneamente un soleado día de junio en una clase de segundo de BUP del colegio Maristes les Corts, el hijo de la gran puta del profesor de historia, Carles García lo miro sorprendido cuando se le apareció sentado en un pupitre.

- Que haces tu aquí?- le dijo

- Pues no se, este es mi sitio - le contestó Rodi

El maldito bastardo, estupefacto, miro a los demás alumnos que no parecían sorprenderse de la aparición de Rodi, para no parecer mas imbecil de lo que era, Carles García siguió hablando sobre las gilipolleces habituales en el, mirándolo de reojo, a los pocos minutos se olvidó de él completamente.

Nada mas aparecer entró en contacto con un grupo de jóvenes a los cuales su presencia les recordaba algo, como si lo conocieran de toda la vida. Pero ellos se daban cuenta de que Rodi no era normal, era capaz de diluirse en la clase cuando las cosas pintaban mal, estaba allí pero era como si nadie lo viera, escaqueándose de marrones de todo tipo. En las discotecas esta habilidad le servia para adentrarse entre las líneas femeninas y hacer ataques envolventes por la retaguardia desde dentro, su táctica favorita. Aparte de esta habilidad mimética, disponía otra de igual importancia, la suerte. Nadie daba crédito a su buena fortuna y en las partidas del Ctulu arrasaba con sus recortadas.

Un buen día habló a sus amigos terrícolas sobre el Tronxo, el Antitronxo y los ilustró con parábolas como la del Perro que caga. Ellos quedaron asombrados ante tal derroche de sabiduría y al poco tiempo fundaron la Escuela Totalista y reconocieron el liderazgo de Rodi otorgándole el título sumo, el de Papa de China.

Sus acciones eran escuetas, pocas veces se le veía hacer algo. Los profanos dirían que era un perro, pero con un poco de atención se podía observar que la mayoría de tiempo estaba sumido en sus meditaciones, en búsqueda de nuevas enseñanzas. Estas enseñanzas eran devoradas fervientemente por los discípulos Totalistas que le tenían gran devoción.

De estas meditaciones descubrió que en realidad no tenia suerte, sino que dominaba la probabilidad a la perfección y desarrollo su Teoría de la Probabilidad Rodiana que se tenemos ampliamente documentada según sus enseñanzas aquí: Teoría de la probabilidad Rodiana.

Este descubrimiento dio un vuelco a toda la comunidad Totalista, una nueva forma de ver la realidad, de captar los acontecimientos. Las implicaciones de la Teoría de la Probabilidad Rodiana afectaron a la vida de todos los totalistas que les permitió emprender cualquier empresa por difícil que pareciera.

Pero sufrió una fuerte revelación una semana de fiestas en un pueblecito llamado Fórnoles donde acudió a meditar con sus discípulos totalistas. Desgraciadamente en ese viaje conoció a Chipi Wini.

Chipi Wini recibió demasiada iluminación de golpe por parte del Papa de China. Rodi descuidadamente le contó la parábola de la rotura de asiento, sin tener en cuenta que Chipi Wini era un no iniciado en la Cultura Totalista. La parábola de la rotura de asiento explica como la potencia de la hombría de Rodi era capaz de romper el asiento del copiloto de su golf rojo gti serie 1, mientras que a la copilota le rompía otra cosa.

Chipi Wini quedo extasiado y asombrado ante tanta inteligencia y le pidió que le diera mas conocimiento. Rodi accedió ante sus suplicas y lloros y le contó la parábola del Papa de China que se despertó después de una taja y se encontró en una cama con dos tías en tanga.

Chipi Wini no pudo contener tanto conocimiento y se enamoro perdidamente de Rodi, persiguiéndolo día y noche, fuera donde fuera, pidiéndole que le contara mas parábolas e incluso se atrevió a pedirle que le dejara conducir su precioso golf rojo gti serie 1. Chipi Wini fue el primer empopado de la historia, cuando El Papa de china logro quitárselo de encima Chipi Wini quedo totalmente vegetativista.

A partir de entonces juró nunca mas compartir su sabiduría con no iniciados. Lamentablemente el totalismo perdería gran parte de su expansión dado el peligro de enviar al Vegetativismo a la gente, si no adquirían los conocimientos Totalistas gradualmente.

Rodi el Gran Papa de China continuo con sus largas meditaciones, sus ataques envolventes en las discotecas y financiaba sus meditaciones bajo la tapadera de un taller de tuning, el Radical Tuning. En este taller se especializó en el cambio de tubos de escape y sistemas racing. En uno de sus trabajos colaboro con Marc Gene, el doctor Cortinetty y el Fari en el desarrollo del Vaselinómetro. Desgraciadamente el contacto íntimo que precisa del vaselinómetro y que lo tubo que compartir con Marc Gené durante su evolución, lo llevo a conocer el "otro lado".

Fue justamente cuando le cambio el tubo de escape a David Bechkam, (ver articulo aquí: El tubo de escape de David Bechkam), cuando Rodi se dio cuenta que pertenecía al "otro lado". Y el hecho de que del Pop se echara novia combinado con la profecía de que 1 de cada 6 totalistas prefería la parte oscura, no dada lugar a dudas.

Bueno vaya, en definitiva que Rodi es marikon perdido. (ver articulo: La homosexualidad del Papa de China no es un problema)

Conclusión:

LO MAS PROBABLE ES QUE USTED CONOZCA A RODI, PERO YA SE HABRÁ OLVIDADO DE ÉL.

SE RECOMIENDA NO SEGUIRLO DE CERCA, PODRÍA RESBALARSE Y ROMPERSE LA CABEZA.

SI ESTA USTED BAILANDO EN UNA DISCOTECA EN UN PROTEGIDO CIRCULO DE TÍAS Y APARECE ALGUIEN POR ALLÍ EN MEDIO Y NADIE SABE DE DONDE HA SALIDO, INFORME INMEDIATAMENTE A LOS AGENTES TOTALISTAS, ES EL RODI.

-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente KH7 a fecha 29 de Febrero de 1952.

2. Actualizado por el agente Sillit Bank a fecha 31 de marzo de 1992.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: