El QuimiPop ASESINO anda Suelto!!

 

Expediente Xeix: David Fielding

Tambien conocido zomo Zordon

Por Ulianov (22/03/2007)



David Fielding poniendo caras, que es a lo que se dedica
Nombre: David Fielding
Alias: Zordon
Asociados Conocidos: Poper Rangers de todos los colores, Robot que dice ay, ay, ay, todo el rato
Fecha Nacimiento: Desc.
Lugar Nacimiento: Cima del monte Audreidos
Edad: ejó de contar cuando lo metieron dentro del cristal
Residencia Actual: Cristal de la Isla
Familiares conocidos: Desc.

Biografía:

David Fielding nació en la cima del monte Audreidos muchos años antes de la llegada del general MacMurray. Por lo que parece no fue engendrado, ni creado, surgió por combustión espontánea tras la explosión de una planta de haloe que no había sido recolectada. Este hecho le marcaría todo la vida, ya que por culpa de la explosión le quedó la cara alargada como un plátano.

Una vez nacido se preguntó cual era su función en la vida. Y sin dudarlo ni un momento decidió que debía crear su propia religión, ya que al haber nacido de la forma que lo había hecho, no cabía la menor duda. Él había sido enviado por Dios en persona. Empezó a predicar en las poblaciones vecinas, pero nadie le hacia caso. Su forma de hablar era incomprensible para los aldeanos. Así que estos no le hacían ni caso. De hecho, le escupían cuando pasaba por la calle. Y cuando se paraba en algún lugar, los perros se le meaban encima. Harto de todo aquello decidió emigrar del Orinoco Salvaje para buscar fortuna en tierras lejanas.

Sus prédicas tampoco surgieron efecto en ninguno de los lugares que visitó. La gente seguía sin entenderle, y ya no sólo le escupían, le golpeaban con bates de béisbol y le hacían exploraciones rectales. En algunos casos llegando a la sodomización.

Harto de todo aquello, se refugió en una isla desierta, únicamente habitada por una serie de jovencitos y jovencitas que disfrutaban vistiéndose con mallas apretadas de diferentes colores. Eran los Poper-Rangers (una sociedad secreta, tan secreta, que ni tan siquiera aparece en el diccionario POP). Su única afición (la de los de las mallas apretadas), desde que él llegó a la isla era sodomizarle continuamente y llamarle “zordon” todo el rato (de ahí su mote). Así que no tuvo más opción que encerrarse dentro de un cristal para que dejaran de agrandarle el ojete. Al no poder sodomizarle más, decidieron convertirlo en su guía espiritual y obedecer todas sus ordenes.

Conclusión:

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE VECES QUE FUE SODOMIZADO ANTES DE ENTRAR EN EL CRISTAL, NO ES RECOMENDABLE ACERCARSE A ÉL POR DETRÁS. SI SE ENCUENTRA LA ISLA DONDE ESTÁ ENCERRADO INFORMAR RÁPIDAMENTE AL CUARTEL GENERAL, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA INTENTAR LA CAPTURA SOLO.

SI SE LLEGA A LA ISLA POR CASUALIDAD Y NO SE PUEDE PEDIR REFUERZOS PONERSE UN TAPÓN DE CORCHO EN EL HOJALDRE EN PREVISIÓN DEL ATAQUE DE LOS POPER-RANGERS. Y REZAR A DIOS PARA QUE EL CORCHO DURE SUFICIENTE.

Y SOBRETODO Y BAJO NINGÚN CONCEPTO, NO ROMPER EL CRISTAL EN CASO DE EMERGENCIA. NADIE SABE LO QUE PODRÍA LLEGAR A SER CAPAZ DE HACER SI OTRO POPER-RANGER SE LE VOLVIERA A ACERCAR POR LA ESPALDA.
-------------------------------------------------------------------

1. Informe redactado por el agente Darwin amigo, Darwin delfín a fecha 11 de Octubre del 917.

2. Versión actualizada y mejorada (v.2.0) redactada por el agente Joe “me olvidé el tapón de corcho” Smith el 7 de Mayo de 1993.




<<< Expediente anterior | Índice | Expediente siguiente >>>

 

 

 

Visite nuestros patrocinadores: