Corpus Hermeticum de la cultura popular del alumnado en un colegio de curas

Encontrado en una carpeta de religión fechada en 1993

Sorprendentemente para toda la humanidad, un legajo de documentos atribuidos a un estudiante de un colegio de curas ha sido milagrosamente recuperado de la quema y destrucción al que tan acostumbrados están. Gracias a estos textos, se está poniendo en tela de juicio la cruel realidad de estos centros donde sadismo, pedofilia, torturas psicológicas, sodomía y demás aberraciones (entre las que cabe destacar el canibalismo de los órganos genitales) ya habían sido rumoreadas antaño por una serie de estudiantes cuyo paradero ahora es desconocido.

Para el paleógrafo ésta es la oportunidad de descifrar los enigmas que entraña la tortuosa caligrafía del alumno, sometido a una enorme tensión y presión (en todos los sentidos), y que como medio de evasión, escribe cierto tipo de literatura para aligerar su martirio. Para el investigador, esta es una prueba más de los hechos que están escandalizando la opinión pública, y que se encabalgan con los misteriosos acontecimientos de los «hermanos» (es decir, los curas) vistos acompañados por niños de varias edades al infame club Belloch, o los del infame caso de los niños de San Vicente.

El Corpus Hermeticum de Maristas (Les Corts) ha resultado ser un importante documento encontrado entre los restos de una carpeta de religión fechada de 1993. Entre sus textos hay abundante información sobre la cultura y literatura, así como una extensa bibliografía única en exclusiva para el alumnado, y unas reveladoras confesiones de algunos alumnos a propósito del colegio.

P.S.: huelga decir que 25 años después de haber sido escrito el testimonio del horror, la verdad ha salido a la luz, y con ella, los abominables relatos de los pederastas de la congregación maristas.

El corpus se compone de:

2 comentarios:

  1. Brutal, Los Corpus Hermeticus contenían toda la verdad, se hizo pública hace años y hasta ahora no se ha hecho nada al respecto.

    La sabiduría Totalista es infinita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *