Dr Bes Rebentator

nota: 6,74

PRRRFFFFFFFF!!!!!!

La pel.licula preferida del Rog

Es com la escena inicial de Blade pero en pus.

Cinta que no alcanza los 70 minutos que homenajea las pelis de comedia de terror de los 80 y 90, con un pequeño giro: En lugar de salpicar con sangre, salpica con pus. La historia va sobre un doctor especializado en reventar quistes y granos de gran tamaño -literalmente- que quiere patentar una máquina para tal fin. Sin embargo, la evaluación por parte de las autoridades sanitarias no saldrá para nada como era esperado.

No doy más detalles por riesgo de spoiler. Es una cinta honesta y humildes, rodada de manera correcta y con un uso muy bueno de sus recursos limitados (en ningún momento cae en el cine «cutre» de serie Z). Magníficamente ambientada en los años 60. Aplaudo el esfuerzo del equipo que trabajó en ella, así como la virtud de delimitar el metraje de la película a su tiempo justo. Material quaremfílmico de categoría extra, con un apunte muy interesante.

El doctor lo interpreta George Hardy, un tipo que, además de ser un dentista de verdad, también hace sus pinitos en el cine. Destaca su papel de cabeza de familia en la cinta de culto «Troll 2».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.