JOLT!

Nota: 3.85 Jolt! Jolt! No puerdorl, no puedorl!

Esa Beckinsale que llega y dise «¡Soy un mujer mala, violenta! ¡Ten cuidadín y no me enfades que te hago pupita! Por eso tengo un eletrochoc sexuar, hio míorrr. ¡Qué lo sepas! ¡A can demor e narrr!».

Y hasen unas guarrerida españolas con su novio, pero se lo matan, y ella «¡Cobardes, pecadores! No puedor, no puedor! Sois unos fistros, relánjense físicamente que voy a pegarles hasta en el fistro duodenalr. A guán, a peich, a graomenáuer. ¡Al ataquerl!».

Y desta los siete caballos que vienen de bonaza y reparte más hostias acapiporla que en la comunión de Paquirrín. Pero llega la meretérita y dice así «¡Cuidadín! ¡No te llamo tigra por no llamarte rodriga! ¡Quieta, que soy el inspector de la meretérita sesuarl y este es mi amigo travesti duodenarl! ¡Aun tiene el fistro de abajo! ¿No te das cuen, Jordi? Y tu eres más peligrosa que un tiroteo en un ascensor.

Apiticain, mor nau. El que te ha hecho eso es un fistro diodenarl más falso que el flequillo del Dioni.» Y la Beckinsale: «¡No puede sé! ¡Es un hombre malo de la pradera y el conserje asexuarr de Harry Potter! Lo mataré en agosto que el calor aprieta».

Y va para allá pero cuando lo mata le sale el novio que no estaba muertorl. «¡He sido yo, por la gloria de mi madre! No eres más que una torpeda sesuarl que nació después de los dolores ¡Hasta luego Beckinsale!».

Y ella mu bravida «¿Comorr? ¡Hijoputaaarrr! ¡Cobarde! Eres mu malo, te voy a haser pupita y amatomas ¡Me cago en tus muelas! ¡Al ataquel!». Y apitiquín-apiticán, esta historia de guarreridas y pupitas eléctricas llega a su final ¡Hasta luego lucas! Joooolt !

Surt un travelo negre, només dic això

no t’hi escarrassis, esta clar que al Jordi li molen més els travelos negres que les culones negres, només has de comparar la puntuació de Jolt amb la del Bond

Això si, quan tenteres que el noviete es el malo, quin drama, casi em poso a plorar, ella li ensenya la lenceria electrica i ell la enganya. Que cabron. Quin drama.

només et dic que hi ha una escena d’acció que surt una doble que em va recordar al equipo A quan sortia el doble del anibal i el MA amb la calva postissa. No m’estranyaria que tingues rabo i tot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.