Nacido en ubicación desconocida, no poseemos información de su infancia, la primera referencia escrita de su existencia es la matricula de ingreso en un colegio de los Maristas, ya en primero de EGB. Paso sin gloria ni buenos recuerdos 12 años de su vida estudiando allí.
Su afinidad con las escopetas y juegos de ordenador basados en el genocidio y el asesinato en 3D, le permitió hacer amistad con otros estudiantes con los que luego formaría la Escuela Totalista.
En el 1993 su vida dio un vuelco total, cuando volviendo del colegio se encontró con el mismísimo Don Pimpom tumbado en medio de un gran charco de sangre, se acerco a el para admirar sus heridas. Don Pimpom era y es inmortal, pese a sus heridas se levanto y le dijo: «Vaya farsa, toda esta vida es una gran farsa, todo aquello que la gente valora es una mierda y si lo valoran es porque alguien les ha convencido de que tiene valor. Dlejok ayúdame…» (extracto de Grandes Citas de la Historia Total volumen 8). En lugar de eso Dlejok le dio una patada en la cabeza, dejándolo inconsciente, y dijo hablando para si mismo «Total…» (extracto de Grandes Citas de la Historia Total volumen 4,5 y 8). Sin saberlo aquel día Dlejok adquirió unos conocimientos que le marcarían toda su vida, permitiendole ser un gran líder del movimiento de masas.
Lo demostró a los pocos meses después formando parte del seno de conocidas organizaciones como Yellow Skull (tambien participó en el famoso ataque a la tienda de manga, Norma Comics) y GreenWar (Organización antiecologista prodesarrollo, evolución e industrialización).
En el 1995 junto con sus ya entonces amigos, fruto de sus conocimientos totales, fundaron la Escuela Totalista. Tanto conocimiento en tan pocas manos, causaba una tensión en todo el grupo impidiendoles dormir ni razonar de la misma forma que el resto de los mortales, creando antipatía e incomprensión a su alrededor. Sus conocimientos totales lo arrastraban inevitablemente hacia el Vegetativismo, para poder controlarlo, Dlejok lo derivó hacia una religión, que se expandió rápidamente por todos los rincones del mundo. A finales del milenio tres cuartas partes de la población mundial eran practicantes vegetativistas, aunque ellos no lo supieran.
En el 1999 dió su primer paso para difundir sus conocimientos totalistas usando psikohistorias a modo de metáforas, en la prestigiosa página web, la Peich Estroboskopica, pese a la poca colaboración de algunos miembros del nuevo movimiento intelectual. Concretamente Rodi y Fep, que parecía que se oponían al proyecto.
En el 2002 dio a conocer a todo el mundo de que eran practicantes vegetativistas, consiguiendo una revolución mundial. Esta guerra santa acabo en el 2011, con la fundación del Imperi, un gobierno que regiría todo el planeta durante varios siglos. En 2011 acabada la guerra total, él disponía de los títulos de Jefe de los Ejércitos y de Santo Popal, este último título lo cedió a Ulianov, gran estudioso de la materia.
En el 2020 planeó y ejecutó el primer plan de revolución contra el Imperi, que el mismo se encargo de aniquilar. Realizo varios de estos intentos de revolución varias veces, los usaba para eliminar gente del propio ejército que podrían causar problemas al Imperi. Pasó tranquilamente los años, en las paradisíacas islas esfinter, intentando limitar sus conocimientos totales, sin éxito.
En el 2050 vio como la religión vegetativista estaba en su máximo apogeo, y ello estaba arruinando el Imperi, la población mundial descendió dos terceras partes en diez años. Dlejok vió como ni el ni los demás creadores de la escuela totalista y del Imperi, encontraban ninguna solución al Vegetativismo, que por aquellas épocas, era tan radical que ni la tortura ni las amenazas hacían efecto en los ciudadanos.
Durante la primera mitad de los 50, presionó al Santo Popal y a Rodi, el Papa de China, para que contuvieran el Vegetativismo, pero no hizo efecto, los vegetativistas estaban totalmente empopados, en cierta manera era lógico, durante 50 años por la tele solo podían ver a Sentai. Durante los siguientes años ayudó a Jetfire a encontrar un método para desempopar a la gente que no fuera la expopación.
Dlejok aceptó que la única solución al Vegetativismo era un lavado de cerebro a nivel planetario, fabricaron una serie de organismos mecánicos que cumplirían la funciones de la cúpula del Imperi durante toda la eternidad. También fabricaron un gran dispositivo de viaje espacial donde cabrían todos los no afectados por el Vegetativismo y que fueran de alguna utilidad al Imperi.
Se dice que en el 2063 Dlejok lloró, al conectar la maquinaria que trabajaría durante años lavando el cerebro de toda la humanidad, tenia que destruir lo que había originado el Imperi, su querido Vegetativismo.
De esta forma los conocimientos totales se esparcieron por el universo, y en todas las galaxias ondea la bandera del Imperi.