mentiras-y-gordas

nota: 12002,56

Material Quaremfílmico mas duro que el turrón de Alicante, con un guion estúpido, unos personajes insoportables, una trama inenarrable y unos diálogos que dan retortijones de risa de lo atroces que resultan. La película Mentiras y gordas sigue la vida de varios jóvenes que no saben muy bien que quieren, desaparramados en la vida nocturna alicantina.

Mentiras y gordas es una de esas cintas que mientras la ves no puedes evitar pensar que alguien la hizo para cobrar una subvención. La visión de esta película sólo es soportable acompañado de amistades dispuestas a tomarse el film a cachondeo.

El único aliciente es ver a Ana de Armas en un papel primerizo con varias escenas ligera de ropa, o directamente sin ella. Otros famosillos en sus inicios incluyen a Mario Casas y a Hugo Silva. De lo más rematadamente malo e intragable visto en Quaremfilms.

La escena de la petada del culo del protagonista de Mentiras y gordas es una de las mejores de la historia del cine, todavía me rio de sólo recordarlo.

Y además el desgarro anal hace que se desangre poco a poco y la palme al final de la pelicula. Pasión y muerte.

Es sublime!

Peli para ampliar las perolas de la Paloma del Bond

Un comentario:

  1. Os pongo mi critica: TREMENDO CAGARRO DE PELÍCULA

    Dos notas: trabajo en educación y no soy ninguna puritana, pero me desborda mentalmente el no poder dar crédito que la actual ministra de cultura haya colaborado para ¿escribir? esta ¿historia?, de la que se pueden deducir didácticas aportaciones:

    – Si estás gorda solo tienes dos opciones: o suicidarte o drogar a un pavo para pillar cacho.
    – Si tienes problemas emocionales, ponte todo lo moco que puedas ( muy educativa también la oferta de sustancias estimulantes de las que se puede tomar nota para meterse en el mundillo)
    – El sexo sin prevención es lo más, además si lo haces drogada y con espectadores vas a ser la más admirada del instituto.
    – La juventud está podrida, y España dentro de 50 años será un cúmulo de yonkis y putas. Si os morís por tener descendencia, ved la película, se os quitarán las ganas.
    – Se puede decir que has escrito una película si pones a seis ídolos adolescentes en tetas y culo, y les haces decir frases predecibles, estereotipadas y estúpidas.

    Señora ministra, usted defiende el cine español, pero el cine en el que usted colabora es tan vomitivo que ha hecho que pierda una parte de mi fe en él.

    Por dios, que mierda de película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.