Mortal Kombat

Promig 4.2

“Mortal Kombat” “Mortal Kombat” “Mortal Kombat” pupurri bim bam bum, una shit

Mortal Kombat (2021) por Simon McQuoid [GÉNERO: Fantasía mal / Artes marciales mal / Festival de CGI; SUBGÉNERO: Mucho mortal y poco kombat; OPINIÓN:✭✭✰✰✰; TARGET: Quiere abarcar la chavalada de ayer y a de hoy, pero creo que se queda en terreno de nadie] 

Pensa que no pot ser pitjor que Street Fighter amb el Raul Julia fent de Bison

I el van damme fent de no se qui

jo estic acabant de baixar i ara entro

Vinga kbrons!!!

Donde estas Pop!!!!!

Intento de blockbuster que se queda más cerca de la serie B que del supertaquillazo mainstream, eso sí, con bastante más presupuesto que las producciones menores. Este reboot intenta reflotar la línea cinematográfica de Mortal Kombat, la cual en el terreno de los videojuegos ha progresado con un éxito notable hasta nuestro días. Ofrece una puesta en escena solvente con una trama muy floja, y un acabado final más cercano al de las pelis de superhéroes modernas que no al de un film de artes marciales.

Las comparaciones con la cinta de los 90 son inevitables. Siendo ambas malas películas, por lo menos en la antigua los personajes tenían cierto carisma cutresalsichero. En especial el protagonista, un personaje nuevo que se han inventado muy descafeinado y sin gracia. Sí, hay gore y fatalities en determinados momentos -cosa que no tenía la de los 90- pero es un gore CGI muy limpio y carente de personalidad.

Creo que se han complicado demasiado. Simplemente que hubieran rodado un torneo eliminatorio con peroratas entre rivales y alguna que otra subtrama el resultado podría haber sido mejor. En su lugar vemos un par de batallitas al principio, luego un montón de tiempo intermedio de relleno, para ofrecer todos los combates simultáneamente en los últimos 20 minutos. Sólo resulta destacable los combates entre subzero y scorpion.

¿Habrá segunda parte? La película deja la puerta abierta y insinúa un sí, pero la recaudación dirá.

Nota final: Y no sale el tema makinero de ‘Mortal Kombat’ hasta los créditos finales, y en un remix que no me acaba de convencer.

POOOOPMORTAL KOMBAT!

FINISH POP!

Mooooooooooooooooortal Koooooooooooooooombat!!!!

a cascarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.