New Kids Turbo

nota: 6.62

New Kids Turbo (2010) por Steffen Haars & Flip van der Kuil [GÉNERO: Comedia gamberra; SUGBÉNERO: Cinco tontos muy tontos / Ninis / Acción; OPINIÓN: ★★★

;TARGET: La película que eligiría el Neng de Castefa para una sesión de Quaremfilms]

El pacífico devenir de Holanda se verá alterado por el movimiento social que involuntariamente crean un grupo de ninis al negarse a pagar nada con el argumento que no ganan bastante del paro. Los protagonistas, unos jóvenes de la estirpe holandesa del Neng de Castefa, no se enterarán de nada de todo ello y a cada paso que darán, el caos se irá haciendo mayor.

Curiosa comedia zafia, muy políticamente incorrecta, que parodia la ineptitud tanto del pueblo llano choni como de las fuerzas del orden y de la clase dirigente. Todo salpicado con humor muy gráfico de hostias, porrazos, sexo, explosiones, balazos y un sinfín más de tropelías más. A pesar de todo, el tono cómico es tan hiperbólico como evidente, evitando cualquier tipo de mala interpretación por parte del gran público. La película estuvo precedida por una serie de televisión que gozó de gran popularidad en Holanda y Alemania. Tiene secuela.

Es mejor y más absurda de lo el tráiler pueda sugerir. La producción es notablemente buena, se han gastado sus dineros, y se lo han gastado bien.

Un comentario:

  1. Once in every lifetime
    Comes a love like this
    Oh I need you you need me
    Oh my darling can’t you see
    Young Ones
    Darling we’re The Young Ones
    The Young Ones
    Shouldn’t be afraid
    To live love there’s a song to be sung
    Cause we may not
    Be The Young Ones
    very long

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.