Troll 2 [The 20th Anniversary Edition]

nota: 11.64

La teva mare aquesta tan rica.


Mamà!


Mamà!


! Us esteu menjant a la mare!


Vols una mica Joshua?

Subtitulada per TOTALISTES, i
dedicada al Papa de Xina, qui ens va il·luminar el camí.

Troll 2 (1990) por Claudio Fragasso [GÉNERO: Fantasía / Terror; SUGBÉNERO: Folk horror mal / Los veganos son todos unos trolls / No son trolls, son goblins / So bad it’s good / Carne de meme;

Quaremfílmico] Señoras y señores, estamos ante el film conocido como «La mejor peor película de la historia» en un rifi-rafe en todos los rankings con Manos, the Hands of Fate. Y no hay para menos.

El director, Claudio Fragasso, es de la misma hornada italiana en la que encontramos a Umberto Lenzi o Bruno Mattei, Rey del plagio, con quien ha codirigido diversas películas. Así que el espectador informado podría pensar que ya tiene una idea de lo que va a ver. Pero no, craso error. Esta cinta está a otro nivel. Por debajo.

Podríamos tener miles de hora de tertulia para discernir que es más inenarrable, si las actuaciones semi-amateur (pensemos que el niño protagonista se retiró de la carrera actoral tras ver el resultado), si el sinsentido general de la trama repleta de momentos WTF y cabos sueltos, si el que no tenga absolutamente nada que ver con la primera parte, si los paupérrimos efectos especiales repletos de sirope verde, o si la crítica velada a los veganos y la apología de la carne procesada. Piensen que el arma definitiva para derrotar a los malvados es nada mas y nada menos que un bocata de chopped.

Me siento incapaz de profundizar en la descripción este film, es algo insondable que escapa a la comprensión humana. Esta cinta se debe experimentar para atisbar, ni que sea ligeramente, una experiencia extradimensional.

Pots anar creuant el bosc, només
està a una milla de distància.

Bon dia la meva petita flor.

No has de preocupar-te per la teva boca tancada.

No tens res a dir,
de totes formes.

Oi?

Amb això et posaràs forta

Un sandvitx doble de mortadel·la!


No ho facis!


Massa greix.


El colesterol.


Sense oblidar les toxines.


No!


¡Joshua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *